Los mejores pilotos del freestyle mundial harán vibrar los X-Knights
“Nos llena de mucho orgullo anunciar la primera lista oficial de pilotos que tenemos confirmada hasta el día de hoy", comentó Manrique Mata, Presidente de RPM TV. Archivo/La República
Enviar

La cuenta regresiva para los X-Knights 2018 inició,  y a tan solo dos meses de la doceava edición del evento de freestyle, la empresa RPM TV promete un espectáculo inigualable y que llenará de adrenalina y emociones a los asistentes.

El dos veces campeón de X-Knights, el francés Tom Pagès, volverá al escenario tico tras dos años de no participar.

Dentro de la lista estará también el australiano Josh Sheehan, quien tiene una gran trayectoria mundial y se caracteriza por hacer el “Double Back Flip”, siendo el único piloto que en medio de la ejecución lo combina con algún salto.

El australiano Jackson “Jacko” Strong, vendrá a suelo tico a mostrar su “Front Flip”, además se destaca la visita del japonés Taka Higashino y el español Maikel Melero, cuatro veces campeón del mundo de Night Of The Jumps, que destacan por su repertorio seguido de buenos y complejos saltos.

Los boletos para los X-Knights 2018 están a la venta en la plataforma digital www.eticket.cr y en los puntos de venta Servimás distribuidos en todo el país.

El valor de los tiquetes van desde los ¢12 mil hasta los ¢35 mil (más cargo por servicio).

Ver comentarios