Logo La República

Martes, 1 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Los Chiles se promociona en el mundo con un catálogo de 14 ofertas turísticas

Esteban Arrieta [email protected] | Domingo 25 octubre, 2020 03:00 pm

Cortesía/La República.
Cortesía/La República.


Con una oferta de 14 propuestas turísticas, el cantón de Los Chiles se promociona en el mundo con el respaldo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

En medio de la crisis y los retos de la nueva normalidad, los pequeños y medianos empresarios del cantón se dieron a la tarea de promocionarse con ofertas que incluyen paseos en bote por el Río Frío, la amplia biodiversidad del Refugio Nacional de Vida Silvestre Mixto de Caño Negro y el Humedal del río Medio Queso.

Lea más: Turismo y viajes seguirán siendo los más afectados por el Covid-19, advierte Moody’s

Asimismo, otras atractivas actividades como tours acuáticos naturalistas, pesca deportiva en agua dulce, tours de senderos diurnos y nocturnos, cabalgatas guiadas,  el tour de la piña, tour del trapiche para moler caña,  hacer tapas de dulce y el delicioso sobado, así como el tour del chocolate orgánico, entre otros.

Estamos ofreciendo mucho espacio para recargar baterías, mucha naturaleza y alternativas para dormir, pasear, comer, pero ante todo llevarse el recuerdo de una experiencia única”, dijo Fernando Sandí, Presidente de la Cámara de Turismo y Comercio de Los Chiles (CATUCHI).

Lea más: Costa Rica es tierra fértil para “turismo de revancha” de los estadounidenses

La reactivación del sector turístico ha sido uno de los temas recurrentes planteados durante las sesiones de trabajo de las Mesas de Diálogo Territorial, que se impulsan en cinco regiones del país, para reactivar la economía y para la generación de empleo.

 


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.