Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Los 90 años de historia de Nissan estarán en exposición en Expomóvil

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 23 abril, 2024 01:03 p. m.


nissan sentra
@nissancr/La República


Bajo la leyenda, “Esto es Nissan y su Historia”, Grupo Danissa busca que quienes visiten el stand de Nissan en la feria conozcan de primera mano la evolución de los vehículos.

Precisamente, los visitantes podrán no solo ver la amplia gama de los diferentes modelos de Nissan, sino observar una serie de fotografías del primer vehículo de la marca, así como el origen de Datsun, su fundador y otros datos curiosos.

Lea más: El legendario Nissan Pathfinder estrena su última versión en Costa Rica

Desde su fundación en 1933, este espíritu audaz ha inspirado a Nissan y a generaciones de sus empleados a superar los límites de la innovación, enriqueciendo la vida de las personas con viajes emocionantes y tecnología pionera para crear un mundo más limpio, seguro e inclusivo.

nissan

La directora de Mercadeo de Grupo Danissa, Ana Lucrecia Vargas, explicó que en el marco de la celebración de su 90º aniversario el 26 diciembre de 2024, y durante los meses previos, Nissan pondrá en marcha una serie de iniciativas para conmemorar esta importante fecha.

Dentro de estas se incluye un logotipo conmemorativo que representa el pasado histórico de la compañía y su futuro.

“Desde hoy y hasta el próximo mes de diciembre, Nissan desarrollará otras iniciativas para recordar su legado, celebrar su presente y mirar hacia el futuro, todo ello con un claro enfoque hacia los clientes, seguidores, empleados y comunidades que han apoyado a Nissan durante nueve décadas”, señaló Vargas.

En ese contexto, la línea de tiempo que se expone en el stand de la compañía narra la historia del nacimiento de Agencia Datsun Costa Rica en 1959, representante de la marca Nissan en el país con la llegada del primer Datsun 1200 que ayudó a empezar el posicionamiento.

Lea más: Nissan inicia la temporada más emocionante en Expomovil 2024

Vargas agregó que en los 70´s, la Compañía lanzó una gama de Pick Ups 1000, 1200 y 1500 que fueron muy bien aceptados por los costarricenses pues tenían un doble propósito, ya que eran utilizados para trabajo y también para viajar con sus familias.

“Desde entonces uno de los mayores diferenciadores de Nissan como marca ha sido estar siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica en el sector automotriz”, dijo Vargas.

Agregó que desde las primeras creaciones hasta el original crossover urbano y la tecnología e-Power, “siempre nos atrevemos a hacer lo que otros no hacen. Sobrepasar continuamente los límites de la ingeniería y expectativas es parte de nuestro ADN”.

Y concluyó: Este legado, se traduce en la constante búsqueda de alternativas que ayuden a mejorar la experiencia de los clientes al volante, poniendo a su alcance vehículos cada vez más seguros, eficientes, conectados e inteligentes, con el firme objetivo de alcanzar un futuro con cero emisiones y cero accidentes.


NOTAS RELACIONADAS


nissan

Hacia un mundo sin colisiones: Nissan Intelligent Mobility lidera la revolución de la seguridad vial

Lunes 22 mayo, 2023

La marca presentará en agosto el SUV eléctrico Nissan Ariya







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.