Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Lorena mal en Nabisco

Luis Fernado Rojas [email protected] | Sábado 04 abril, 2009



Lorena mal en Nabisco

Luis Rojas
[email protected]

La número uno del mundo en el golf femenino, la mexicana Lorena Ochoa, no las ha tenido todas consigo en su primer grande de la temporada, el Kraft Nabisco Championship, torneo donde parece, de acuerdo con sus resultados en los dos primeros días, que le resultará muy difícil defender su título.
Lorena ha tenido dos rondas de 73, y suma dos sobre el par de la cancha, lo que la ubica a ocho golpes de la líder de esta competencia, la estadounidense Kristy McPherson, que con rondas de 68 y 70 (-6), comparte el primer lugar de este torneo con Christina Kim, quien firmó ambos días con 69 golpes, en el par 72 del Mission Hills Country Club.
Tras un primer día difícil, Lorena intentó el viernes meterse en el torneo y con una primera ronda de tres birdies por un bogey, parecía que lo lograba. No obstante, y pese a que en el hoyo 11 sumó otro birdie, desde ahí se complicó la situación para la mexicana que acumuló bogeys en los hoyos 12, 13, 16 y 18 terminando nuevamente con un decepcionante (-1) que la alejó a la posición 27 de la competencia.
Algo parecido le pasó el jueves a Ochoa, cuando igualmente batalló todo el día con sus tiros de salida, al acertar solamente cuatro fairways de 14 posibles.
“Me metí en problemas desde el tee”, confesó Lorena, “y cuando estás jugando en un ‘Major’ no puedes darte un lujo así”.
La semana pasada a la azteca tampoco le fue bien en el J Golf Phoenix LPGA International tras finalizar el torneo con 284 golpes, cuatro bajo par, lo que la ubicó en la posición 15 de dicho torneo.
Consultas: www.lpga.com y EFE