Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Lluvia de sanciones

| Martes 07 agosto, 2012



Lluvia de sanciones

La Unafut impuso sanciones económicas para los jugadores de Alajuelense y Herediano que participaron en la bronca de la Super Copa, en el Estadio Nacional.
Un total de ¢798 mil deberán pagar los implicados, entre ellos siete jugadores por cada bando más los entrenadores de ambos equipos.
Los futbolistas sancionados son: José Andrés Salvatierra, Elías Palma, Christopher Meneses, Kevin Sancho, Juan Gabriel Guzmán, Jorge Davies y Armando Alonso, de
la Liga; Cristian Montero, Derrick Johnson, Leonel Moreira, José Miguel Cubero, Minor Díaz, Víctor Núñez y Wylon Francis, de Herediano.
Todos ellos deberán cancelar “una multa de ¢52 mil por participar en un enfrentamiento colectivo dentro del terreno de juego dándose puñetazos y patadas sin estar en disputa el balón y una multa de ¢50 mil adicionales por faltar al juego limpio, para un total de ¢102 mil a cada uno”, indicó la Unafut.
En el cuerpo técnico de los manudos, su técnico Oscar Ramírez deberá pagar ¢104 mil por participar en la bronca.
Y del otro lado, Odir Jacques y al masajista Giovanni Barrantes fueron sancionados con “una multa de ¢34 mil por participar en un enfrentamiento colectivo dentro del terreno de juego dando patadas y puñetazos. Adicionalmente, ¢50 mil por faltar al juego limpio para un total de ¢84 mil a cada uno”.
Tampoco se salvó de la sanción el defensor Johnny Acosta, quien vio la roja durante el partido y recibió ¢34 mil “por haber sido expulsado por juego brusco grave”.

Dinia Vargas
[email protected]