Logo La República

Martes, 27 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


“Llegó la hora de que se inicien procesos judiciales contra los cabecillas de las protestas”: Cámara de la Construcción

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 07 octubre, 2020 03:30 pm

Esteban Acón, presidente de la Cámara de la construcción. Archivo/La República
Esteban Acón, presidente de la Cámara de la construcción. Archivo/La República


Es necesario que se levanten los bloqueos de una vez y que al mismo tiempo, se inicien los procesos judiciales contra los cabecillas de las protestas, según Esteban Acón, presidente de la Cámara de la construcción.

Los bloqueos de las últimas semanas, organizados por dirigentes políticos con poca representación nacional, no deben ser tolerados según los empresarios.

Lea más: "Parece que destruir al país es el fin de los cabecillas de las manifestaciones": Presidente de la Cámara de Comercio

El país vive momentos complicados por el déficit fiscal y por la emergencia sanitaria de la Covid-19, por lo que es necesario, que el gobierno se centre en un diálogo nacional.

Lea más: “Grupos populistas lo que hacen es dejar pérdidas millonarias a las actividades productivas”: Gerardo Corrales

"Debemos preservar el orden público y la libertad de tránsito que garantiza nuestra constitución. La Cámara considera que ha llegado el momento de que el Gobierno asuma una actitud firme y utilice todas las herramientas a su alcance para restablecer el orden público y no permitir que unos pocos dirigentes -con escasa representatividad y legitimación- paralicen el país, al impedir el normal desarrollo de las actividades productivas", dijo Acón.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.