Enviar
Parque empresarial contará con dos torres
Llega Aerocentro a Alajuela

Apertura está programada para julio de 2013

Cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en Alajuela, GTU Desarrollos puso en marcha la construcción de Aerocentro Parque Empresarial.
Estará compuesto de dos torres que contarán con seis y nueve pisos respectivamente, abarcando un área equivalente a 20 mil metros cuadrados.
Estas tendrán oficinas clase A (segunda categoría en el mercado en cuanto a antigüedad, localización y calidad constructiva) que van desde 90 metros cuadrados hasta pisos completos.
Su edificación está a cargo de Constructora Proycon y el diseño es de Lacayo Arquitectos.
Aerocentro contará con un lujoso lobby de acceso que pretende reflejar un alto estatus corporativo, al tiempo que cumple con los estándares ambientales y de calidad.
El edificio tendrá doble vidrio aislante de ruido y calor, planta de tratamiento de aguas residuales y un sistema de separación de desechos sólidos.
Además trabajará bajo régimen de zona franca y tendrá seguridad con acceso controlado las 24 horas.
El primer piso estará destinado a locales comerciales con un área de 40 metros cuadrados.
La elección de Alajuela como localización del inmueble se da por la importante llegada de varias multinacionales que traen crecimiento y plusvalía para el sector comercial.
La cercanía del aeropuerto, el acceso a las principales carreteras del país y la abundancia de zonas francas impulsaron el proyecto.
GTU Desarrollos fue fundada en 1992 y cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de condominios residenciales de alto nivel.
La empresa ofrece servicios en la estructuración, diseño y administración de este tipo de construcciones.
Condominios Santa Elena y los condominios Acrópolis, La Posada y Calle Real en Escazú destacan entre sus proyectos finalizados.
La apertura de la torre A de Aerocentro está proyectada para julio de 2013.
La firma desarrolladora no quiso revelar detalles de la inversión y la obra está en etapa de movimiento de tierras.

Jeffry Garza
[email protected]

Ver comentarios