Logo La República

Martes, 27 de julio de 2021



NOTA DE TANO


Lista edición 91 del Juego de Estrellas

Gaetano Pandolfo gpandolfo@larepublica.net | Lunes 12 julio, 2021

El japonés de los Angelinos, Shohei Ohtani que lanza y batea, es la sensación de temporada

El Estadio Coors Field de Colorado, será escenario mañana de una nueva edición del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Vladimir Guerrero Jr. se unió a su padre como seleccionado a este gran evento de mitad de temporada, mientras que Fernando Tatis Jr. logró una hazaña que su padre nunca alcanzó.

El primera base de Toronto y el campo corto de San Diego se encuentran entre nueve jugadores titulares que fueron elegidos por primera vez para esta reunión de astros.

Lea más: Costarricense Jake Pérez firma con los Padres de San Diego en las Grandes Ligas

El segunda base de los Azulejos, Marcus Semien, y el jardinero dominicano Teoscar Hernández también fueron elegidos por primera vez en la votación de los aficionados, acompañados por la sensación de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, quien fue elegido como el bateador designado de la Liga Americana; por el tercera base de Boston, el dominicano Rafael Devers; los jardineros de Cincinnati Nick Castellanos y Jesse Winker, y el segunda base de Pittsburgh Adam Frazier, los primerizos de la competencia.

El lesionado jardinero de los Angelinos, Mike Trout, fue elegido como titular por octava ocasión consecutiva, su novena selección en total, y el cátcher de Kansas City, el venezolano Salvador Pérez, fue votado por cuarta ocasión y tendrá su séptima actuación en el juego.

El tercera base de San Luis, Nolan Arenado, también estará presente, con lo que registra su sexta actuación, en su primera temporada luego de que fue canjeado por Colorado.

Lea más: El fútbol estadounidense tiene la cabeza limpia

El jardinero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, fue seleccionado por tercera ocasión, y el torpedero de Boston, Xander Bogaerts, obtuvo su segunda selección para ser titular y con ello su tercera actuación.

El cátcher de San Francisco Buster Posey tendrá su quinta titularidad y séptima actuación, su primera desde 2018.

El primera base de Atlanta, Freddie Freeman, fue seleccionado para su tercera titularidad y quinta aparición, y el jardinero de los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr., obtuvo su segunda titularidad.

Los abridores de la Liga Americana son: Shane Bieber (CLE) (lesionado), Gerrit Cole (NYY), Nathan Eovaldi (BOS), Kyle Gibson (TEX), Yusei Kikuchi (SEA), Lance Lynn (CWS), Carlos Rodón (CWS) y Shohei Ohtani (LAA).

Liga Nacional: Corbin Burnes (MIL), Yu Darvish (SD), Jacob deGrom (NYM), Kevin Gausman (SF), Germán Márquez (COL), Trevor Rogers (MIA), Zack Wheeler (FIL) y Brandon Woodruff (MIL).

gpandolfo@larepublica.net

NOTAS ANTERIORES








© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.