Enviar
Limp Bizkit cantará en Tiquicia el 14 de octubre
La banda iniciará su gira latinoamericana en tierras costarricenses

Luego de unas semanas de que su cantante Fred Durst anunciara una visita al país, la noticia por fin se confirmó: la banda estadounidense Limp Bizkit les dará una buena dosis de nu metal a sus seguidores costarricenses.
Los intérpretes de “My Generation” y “Behind Blue Eyes” llevarán a cabo un concierto en suelo tico el 14 de octubre, como parte de lo que será su primera gira latinoamericana.
El dato fue confirmado por la propia agrupación en su sitio web www.limpbizkit.com, en el que señalan que su encuentro con los ticos tendrá lugar en el Mall Real Cariari, en San Antonio de Belén.
Además informan que precisamente esa fecha marcará el inicio de su travesía por la región, para luego seguir por Panamá, Colombia y Brasil, entre otros países.
El grupo visitará el territorio nacional para hacer un recorrido por sus éxitos, aprovechando que viene la alineación original de la banda con Durst, Wes Borland en la guitarra, el bajista Sam Rivers, John Otto en la batería y DJ Lethal como DJ.
Además hará un preámbulo de lo que será su nuevo disco “Gold Cobra”, que representa su regreso al ruedo luego de una pausa de siete años fuera de los estudios de grabación y que saldría a la venta en lo que resta de este año.
A pesar de esta noticia, todavía ningún empresario en el país ha confirmado que es el responsable.
Tampoco han salido a la luz datos como el costo que tendrán las entradas, sus respectivos puntos de venta, ni cuándo estarían disponibles para el público.
Limp Bizkit es una banda originaria de Florida, acumula más de 35 millones de discos vendidos, y es considerada protagonista fundamental del llamado metal/rap metal.
Luego de un tiempo de inestabilidad entre sus integrantes, los líderes de la banda Durst y Borland anunciaron el regreso del conjunto en 2009, “preocupados por el estado de la música heavy popular” antes que por las propias “diferencias” que hay entre ellos.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios