Limoncello se une a la pasión por el vino
Limoncello quiere seguir manteniendo sus características de excelencia en platillos y servicio al cliente, comentó Eloísa Cordero, copropietaria del restaurante. Gerson Vargas/La República
Enviar
Tras 10 años de abrir sus puertas, el restaurante Limoncello se mantiene fiel a su esencia, pero ajustándose a los gustos de sus clientes.
Es por ello que está innovando con la incorporación de un “Deck Vinero” con un  ambiente de cava, pues sus paredes están inspiradas en la bebida.
El lugar está en el jardín, completamente separado, algo que lo hace más acogedor, ideal para grupos.
“Limoncello quiere seguir manteniendo sus características de excelencia en platillos y servicio al cliente, pero no quiere quedarse estático, por eso trata de innovar y ofrecer a sus clientes una decoración más moderna sin perder lo elegante”, comentó  Eloísa Cordero, copropietaria del restaurante.
Ahora se están enfocando en impulsar la cultura del vino con el nuevo espacio así como con la cava que tienen desde hace cuatro años aproximadamente.
“Estamos impulsando catas y los wine dinner. Contamos con unas 90 etiquetas y más de 20 uvas o cepas”, agregó.
También cuentan con el apoyo de un sommelier, que está a disposición con previa solicitud.
“La nueva cava  se presta para hacer actividades varias, desde reuniones empresariales, celebraciones pequeñas como cumpleaños, despedidas o charlas. Y por nuestra parte también estamos ofreciendo cursos cortos de vino. Actualmente estamos realizando una cata mensual abierta a todos nuestros clientes. También las ofrecemos a grupos particulares que deseen esta experiencia”, dijo Cordero.
El  “Deck Vinero” tiene capacidad para 20 personas.
El restaurante ofrece un menú de influencia italiana, todos los platillos maridan a la perfección con la oferta de vino.
“Podemos definir a Limoncello como un lugar para volver. Es elegante, acogedor, buena comida, buenos vinos, excelente servicio al cliente y precios muy asequibles. Con espacios para ir con la familia, con amigos, con los compañeros de trabajo, ya sea para una reunión de negocios o ahora para una noche de vinos”, puntualizó Cordero.
Otra de las novedades es que se están ofreciendo productos libres de gluten para llevar.
 
Nuevo espacio
Qué “Deck Vinero”
Capacidad 20 personas
Actividades Catas, wine dinners, entre otras
Variedad Más de 90 etiquetas
 
Detalles
Restaurante Limoncello
Horario De lunes a viernes de 11.45 a.m. a 3 p.m. y de 6 p.m. a 10.30 p.m., sábados de 12.30 p.m. a 10:30 p.m.
Dirección Detrás del cine Magaly, barrio La California
Teléfono 2257-6616 y 2257-8092

Ver comentarios