Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


“Liberty total” dará Internet, tv y telefonía celular y fija en un solo plan

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Martes 14 marzo, 2023 10:30 a. m.


liberty latín America anunció costa rica planes convergentes conectividad servicios banda ancha fija televisión telefonía móvil fija unificados sola factura liberty total
José Pablo Rivera Ibarra, director de Comunicaciones de Liberty. Cortesía/La República


Liberty Latin America anunció para Costa Rica una serie de planes convergentes de conectividad que incluyen todos los servicios en un solo paquete.

Lea más: Liberty aspira a continuar liderazgo en telecomunicaciones de Costa Rica

Se trata de Internet de banda ancha, televisión por cable y telefonía móvil y fija, en una sola factura, bajo el nombre de “Liberty Total”

La oferta se divide en tres tipos de planes según la velocidad de Internet Hogar: Conectate, Liberate y Exprésate.

Se trata de tres paquetes que van desde los 75 Mbps hasta los 350 Mbps. Así también la oferta en datos para telefonía móvil comienza en los 18 GB hasta el ilimitado.

El cliente podrá elegir entre estos planes con o sin televisión. Quienes elijan la primera opción, tendrán incluido Next TV, una plataforma de televisión digital con variedad de contenido, así como la aplicación Liberty Go, contenido premium de HBO y acceso a HBO Max sin ningún costo adicional, con tarifas que van desde ¢32 mil hasta ¢63 mil mensuales.

Lea más: Usuarios de Liberty también pueden ingresar a EDUS sin gastar datos

“Liberty Total implica un ahorro importante en la tarifa mensual comparado con la suscripción de cada servicio por separado con otros operadores, variedad a través de 18 planes diseñados para cada necesidad, facilidad de contratación, así como una atención al cliente diferenciada”, dijo José Pablo Rivera Ibarra, director de Comunicaciones de Liberty.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.