Logo La República

Viernes, 23 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Lexus lanza en Costa Rica el nuevo UX Black Line híbrido 4x4

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 24 febrero, 2021 09:11 am

lexus Costa Rica
Cortesía Lexus Costa Rica/La República


Este 2021 Lexus Costa Rica pone a disposición de sus clientes el Lexus UX 250H Black Line.

“Quienes adquieran esta edición limitada de 1.000 unidades en el mundo se harán notar gracias a los acabados con aros de 18” totalmente negros, espejos y rieles en el techo negros, un borde de parrilla y luces delanteras con efecto ahumado. Además, los asientos, el dash, los reposabrazos de las puertas y el central que vienen con acabados en tono azul”, indicó Federick Rivers, entrenador de marca Lexus en Costa Rica.

Lea más: “Gobierno tiene voluntad pero transición a autos eléctricos es brusca”

Dispone de un motor de combustión de 2.0 litros y 16 válvulas Dual VVT-I, con 146 caballos de fuerza que, en conjunto con su motor eléctrico, da por resultado 183 caballos de fuerza. Integra, además, la nueva generación de transmisión E-CVT y su sistema de tracción integral E-Four.

Cuenta con aire acondicionado dual con sensor de humedad, asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefacción, soporte lumbar, y descansabrazos en la parte trasera.

Asimismo, esta versión incorpora espacio adicional en la cajuela para mayor versatilidad, con una compuerta trasera eléctrica con Kick Sensor Open.

Lea más: Para 2030 Toyota y Lexus electrificarán el 40% de la línea de autos

Con el fin de mantener a los pasajeros conectados, incluye una pantalla de 7 pulgadas con Apple Car Play, Android Auto, audio display, touch pad y controles de audio ubicados en la consola delantera, en un espacio donde se cuida la postura y seguridad.

Los clientes podrán adquirir esta versión en los colores Sonic Quartz y Mercury Gray en las sucursales de Lexus Avenida Escazú, en Terramall o Lexus Ciudad Toyota, desde los $48.100.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.