Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Le quitan la paz a Keylor

Walter Herrera [email protected] | Jueves 09 febrero, 2017

Archivo/La República


Ser parte de la planilla del Real Madrid siempre conlleva una presión adicional en cualquier otro equipo en el mundo por ser el club más mediático, pero la carga de un jugador titular pesa diez veces más.

Lea más: “Keylor después de la lesión no es el mismo”

El guardameta costarricense Keylor Navas es quizá el jugador más asediado por las cámaras y cada error que cometa estará en la primera plana de todos los diarios deportivos en el país ibérico con un titular que incita su salida.

Esta vez el diario inglés The Sun dio a conocer que los merengues mantienen una comunicación para que su portero Hugo Lloris llega a la casa blanca en el próximo mercado de fichajes en caso de que Thibaut Courtois no llegue a las filas blancas.

Ambos equipos tienen muy buena relación y han hecho negocios recientemente, como es el caso de Luka Modric y Gareth Bale en su llegada al Madrid, e incluso se barajó la opción de cederles a Isco.

El meta francés ya estuvo en la agenda del Real Madrid hace tiempo y ahora es una de las estrellas del Tottenham en la Premier League. Suma 11 encuentros con la cabaña en cero en 27 partidos entre Liga Inglesa y Champions.

Lea más: Real Madrid queda fuera de la Copa del Rey

Hugo Lloris tiene contrato en vigor con el Tottenham hasta el 30 de junio de 2019 y no ha llegado aún a un acuerdo para la renovación de su contrato, lo que ha empezado a generar especulaciones sobre su posible salida a final de temporada.

El club londinense tratará de llegar a un acuerdo con el meta galo para prolongar su contrato aunque aún no tiene prisa por hacerlo.

Según el diario británico, el vigente campeón de Europa podría afrontar el fichaje del portero de 30 años a pesar de que no es exactamente el perfil que gusta en el Santiago Bernabéu, que prefiere un meta joven y con proyección.

No obstante, se vería como una opción temporal hasta que se pueda fichar a un portero con estas características. Características que sí tiene el belga Courtois.

A pesar de todos los rumores, el técnico del Madrid, Zinedine Zidane, enfatizó que no necesita a nadie más en esa posición y que tiene material de sobra con sus tres porteros.

Navas siempre ha indicado que a pesar de los rumores en la contratación de otro portero, él trabaja fuertemente siempre pensando en el beneficio de su equipo.

Rendimiento campeonato local

Hugo Lloris
Partidos: 21
Atajadas: 42
Portería en cero: 9
Edad: 30
Estatura: 1,88 m

Thibaut Courtois
Partidos: 24
Atajadas: 47
Portería en cero: 13
Edad: 24
Estatura: 1,98 m

Keylor Navas
Partidos 13
Atajadas: 31
Portería en cero: 4
Edad: 30
Estatura: 1,83 m


NOTAS RELACIONADAS


Real Madrid tendrá “galácticas”

Jueves 19 enero, 2017

Club español tendrá equipo femenino con las mejores jugadoras del mundo en los &...