Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


¿Le gusta la comida libanesa? Falafel House estrena local en Curridabat

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 03 diciembre, 2021 02:00 pm

Marcel Khoury
Marcel Khoury llegó a Costa Rica a inicios de los años noventa, toda su vida la ha dedicado a la cocina; estudió Gastronomía y Administración Hotelera en Canadá, donde además trabajó en restaurantes de primer nivel. Cortesía/La República


Con un concepto más moderno y un nuevo menú, pero manteniendo su esencia, Falafel House abrió su tercer local, ubicado en Central Market en Curridabat.

Con un estilo más urbano, el nuevo espacio invita a disfrutar de sus platos tradicionales, como los famosos falafel y shawarma, pero también a probar otras recetas de la mano de su chef y propietario Marcel Khoury.

Lea más: Sebastián La Rocca abre restaurante especializado en sushi

falafel

Con esta apertura se creó un menú temporal, que irá variando tomando en cuenta los gustos de los visitantes de la zona.

Sin embargo, se apuesta por la cocina al carbón, cortes de cordero y especiales.

También cuentan con una carta de bebidas tradicionales del medio oriente, que se caracterizan por incluir en sus ingredientes dátiles, carao y rosas.

“La idea es que disfruten de un lugar diferente, acogedor. Vamos por etapas, incluiremos una terraza y un lounge, y le daremos un ambiente más árabe”, dijo Khoury.

carne

"Quiero que sea una zona de confort y gastronómica de un mundo distinto. En cuanto a la comida libanesa la suelen relacionar con picante o muchas especias, y por el contrario es muy mediterránea con ingredientes verdes, ligeros y muy frescos, no cocinamos nada pesado”, agregó.

Lea más: Conozca Pesca el nuevo restaurante de Grupo Tsunami en Jacó

panes

Khoury llegó a Costa Rica a inicios de los años noventa, toda su vida la ha dedicado a la cocina; estudió Gastronomía y Administración Hotelera en Canadá, donde además trabajó en restaurantes de primer nivel.

En Costa Rica abrió junto a su tío un restaurante en Manuel Antonio, y llegó a tener en total cinco locales.

Antes de la pandemia trabajaba en la expansión del negocio por medio de franquicias fuera del país, sin embargo, tuvo que posponerlos.

Puede conocer más detalles en su Facebook.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.