Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Conozca Pesca el nuevo restaurante de Grupo Tsunami en Jacó

Margaritas y daiquiris por $1, música en vivo y gastronomía de primer nivel es parte de la oferta del restaurante

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 28 julio, 2021

Ariel Viales, chef de Pesca Seafood House.
Ariel Viales, chef de Pesca Seafood House. Esteban Monge/La República


Una oferta gastronómica variada y de primer nivel, coctelería y un ambiente relajado, es parte de la propuesta de Pesca Seafood House, ubicado en Jacó Walk.

El restaurante es la más reciente adición de Grupo Tsunami, al que también pertenecen Tsunami Sushi y Fogo Rodizio.

Aunque son conceptos distintos todos comparten bondades como productos de primera calidad y precios competitivos, al contar con proveedores en común.

Lea más: Restaurante Pesca sobrevive a la pandemia con promociones y mariscos frescos

Pesca se especializa en mariscos y pescados, sin embargo, en su menú se pueden encontrar cortes de carne como el lomito el New York, así como arroces y risottos, elaborados por el chef Ariel Viales.

Entre los platos estrella o los más gustados están los camarones al coñac, el filete de atún asado sellado con salsa teriyaki y paella de mariscos, así como el pargo entero. comida

“Algo que destaca del local es que la cocina está expuesta, es abierta, algo que ha gustado mucho porque los visitantes pueden ver cuando se están realizando las preparaciones”, comentó Pedro Soto, socio de Grupo Tsunami. tartar

A esto suma que cuenta con dos ambientes, la terraza al aire libre para quienes quieren disfrutar del calor tradicional de Jacó, mientras que la parte interna cuenta con aire acondicionado y con una decoración fresca y moderna, con detalles hechos por artesanos locales inspirados en peces, como las lámparas que asemejan escamas y mucha iluminación.

En la terraza se realizan presentaciones de música en vivo los viernes y sábados de 6:30 p.m a 8:30 p.m.

Además, puede disfrutar de promociones tanto en comida como en bebidas, los viernes por ejemplo la mariscada tiene un 50% de descuento.

Lea más: Fogo Rodizio y Tsunami Sushi refuerzan estándares ante emergencia por el Covid-19

El plato es para dos personas, incluye langosta, camarones y calamares, entre otros ingredientes y su precio es de ₡22.500. arroz

Otro platillo muy gustado es la pesca del día, disponibles de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 3 p.m, por un precio de $10 o ₡6 mil aproximadamente, con bebida y acompañamientos incluidos.

Además, si quiere disfrutar de un delicioso coctel, los lunes y martes ofrecen Margaritas de distintos sabores por $1 cada una; los miércoles y viernes puede probar los Daiquiris al mismo precio.

La promoción aplica si compra algún platillo del menú y el máximo es de tres cocteles por persona.

Otras promociones de bebidas están disponibles durante el Happy Hour, habilitado todos los días para la cena, con opciones como cervezas 2X1, entre otras.

Tome nota

Restaurante Pesca Seafood House

Dónde Jacó Walk

Teléfono 2100 3331

Facebook Pescaseafood

Instagram Pescaseafood

Web grupotsunami.com


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.