Logo La República

Viernes, 25 de junio de 2021



ESTILO EJECUTIVO


¿Le gusta la cocina española? Conozca la propuesta de Ibèrik en Sabana

El restaurante ofrece platillos tradicionales, así como de autor

Melissa González [email protected] | Miércoles 21 octubre, 2020

chef
Jordi Cañameras, chef del restaurante. Cortesía/La República


Si le gusta la cocina española, hay una nueva propuesta en el país, se trata del restaurante Ibèrik que tras abrir sus puertas en 2019 y luego cerrar por la pandemia, regresa con su oferta de platos tradicionales y de autor.

El local está ubicado en Sabana Norte, sus puertas en Sabana Norte, en Casa España, busca que sus clientes vivan una experiencia de cercanía con el personal, confianza, trato familiar y calidad de platos.

Lea más: Sucursal Limeña, el mejor lugar para saborear la cocina callejera peruana

“Abrimos porque los costarricenses y la Casa de España, merecían un buen restaurante de comida española. Un lugar donde las personas queden enamoradas del sitio y de la gastronomía”, dijo Jordi Cañameras, chef del lugar.

El menú incluye clásicos como paellas, cochinillo, cordero y tapas.

Además, cuentan con recetas propias como la costilla a baja temperatura, congrio con espinacas y la torrija de brioche.

“La gastronomía española permite explorar sabores y texturas tan variadas, que esto la ha convertido en una de las favoritas del público. En Ibèrik apostamos por presentarle a nuestros clientes opciones culinarias que contribuyan a que conozcan más de esos platos típicos, pero con un toque inesperado”, agregó Cañameras.

Para mantenerse vigente a pesar de la crisis, el restaurante ofrece servicio a domicilio, además opera en horario de martes a domingo y lanzan promociones constantes.

Lea más: Recorrido histórico a través de la gastronomía le espera en Turrialba

“También le ofrecemos a los clientes la posibilidad de realizar sus celebraciones especiales, por supuesto que, con su respectiva burbuja, en el restaurante, cumpliendo con todas las medidas y protocolos. Lo importante es que puedan sentir y disfrutar de un pedacito de España en nuestro restaurante”, finalizó el chef.

Tome nota

Lugar Restaurante Ibèrik

Dónde 100 metros al norte de Rostipollos de Sabana Norte

Horario De martes a viernes, de 12 m.d a 10 p. m, los sábados de 12 m.d a 8 p. m., mientras que los domingos está abierto de 12 m. a 5 p. m.

Teléfonos 2220-0295 y 8644-4777


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.