Logo La República

Miércoles, 2 de diciembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


¿Le gusta la cocina española? Conozca la propuesta de Ibèrik en Sabana

El restaurante ofrece platillos tradicionales, así como de autor

Melissa González [email protected] | Miércoles 21 octubre, 2020

chef
Jordi Cañameras, chef del restaurante. Cortesía/La República


Si le gusta la cocina española, hay una nueva propuesta en el país, se trata del restaurante Ibèrik que tras abrir sus puertas en 2019 y luego cerrar por la pandemia, regresa con su oferta de platos tradicionales y de autor.

El local está ubicado en Sabana Norte, sus puertas en Sabana Norte, en Casa España, busca que sus clientes vivan una experiencia de cercanía con el personal, confianza, trato familiar y calidad de platos.

Lea más: Sucursal Limeña, el mejor lugar para saborear la cocina callejera peruana

“Abrimos porque los costarricenses y la Casa de España, merecían un buen restaurante de comida española. Un lugar donde las personas queden enamoradas del sitio y de la gastronomía”, dijo Jordi Cañameras, chef del lugar.

El menú incluye clásicos como paellas, cochinillo, cordero y tapas.

Además, cuentan con recetas propias como la costilla a baja temperatura, congrio con espinacas y la torrija de brioche.

“La gastronomía española permite explorar sabores y texturas tan variadas, que esto la ha convertido en una de las favoritas del público. En Ibèrik apostamos por presentarle a nuestros clientes opciones culinarias que contribuyan a que conozcan más de esos platos típicos, pero con un toque inesperado”, agregó Cañameras.

Para mantenerse vigente a pesar de la crisis, el restaurante ofrece servicio a domicilio, además opera en horario de martes a domingo y lanzan promociones constantes.

Lea más: Recorrido histórico a través de la gastronomía le espera en Turrialba

“También le ofrecemos a los clientes la posibilidad de realizar sus celebraciones especiales, por supuesto que, con su respectiva burbuja, en el restaurante, cumpliendo con todas las medidas y protocolos. Lo importante es que puedan sentir y disfrutar de un pedacito de España en nuestro restaurante”, finalizó el chef.

Tome nota

Lugar Restaurante Ibèrik

Dónde 100 metros al norte de Rostipollos de Sabana Norte

Horario De martes a viernes, de 12 m.d a 10 p. m, los sábados de 12 m.d a 8 p. m., mientras que los domingos está abierto de 12 m. a 5 p. m.

Teléfonos 2220-0295 y 8644-4777


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.