Laura Chinchilla y Vicente Fox se reunieron con empresarios en Arizona
Enviar

Laura Chinchilla y Vicente Fox visitaron Arizona

El expresidente de México Vicente Fox y la exmandataria Laura Chinchilla visitaron el estado de Arizona para discutir sobre desarrollo económico y las oportunidades de comercio entre Estados Unidos y los países latinoamericanos.
Ambos tuvieron la oportunidad de reunirse con líderes políticos, empresariales y comunitarios, para desarrollar una serie de temas, desde oportunidades económicas, hasta los efectos negativos del narcotráfico.


Chinchilla también sostuvo una reunión con Martha Sahagún de Fox, ex primera dama de México, donde hablaron sobre el impacto que tiene la mujer en el desarrollo de las economías en la ciudad de Peoria.
Además, destacó los retos que enfrentan los países latinoamericanos para enfrentar problemas como el calentamiento global y el tráfico de drogas.
"Esta es una gran oportunidad para hablar sobre el desarrollo económico de nuestros países", dijo la exmandataria en conferencia de prensa, en donde indicó que Costa Rica es un importante socio comercial de Estados Unidos.


EFE


Ver comentarios