Lanzan primeros televisores en 3D
Enviar
Lanzan primeros televisores en 3D

Melissa González
[email protected]

La explosión de la tecnología 3D no solo se podrá aprovechar en las salas de cine, sino también en el hogar, esto gracias a que muchas empresas del sector están apostando por desarrollar televisores con esta característica.
Precisamente Samsung Electronics decidió dar este paso y hace pocos días anunció oficialmente su primer televisor Full HD 3D LED y una línea completa de productos para el entretenimiento en el hogar a nivel mundial.

La compañía además expandió su alianza con DreamWorks Animation SKG, Inc., con el fin de ofrecer promociones a sus consumidores, que podrán por ejemplo recibir la serie de películas de Shrek en 3D por primera vez, según dio a conocer Samsung Electronics por medio de un comunicado.
Además, a cada persona que compre un Televisor 3D y un Blu-ray 3D, la empresa le obsequiará un Sistema de Teatro en Casa, un kit de introducción que incluye dos pares de lentes 3D y la versión Blu-ray 3D completa de la cinta “Monsters vs. Aliens”.
Otras empresas que han anunciado sobre su incursión en este campo son Sony y Panasonic.
Esta última presentó también recientemente su propuesta que tiene un precio de 3 mil euros, que incluye además del televisor el aparato de Blue Ray 3D necesario para reproducir películas, un cable HDMI y las gafas activas imprescindibles para el visionado.

Ver comentarios