Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Encuentro Land Rover recorrerá paisajes naturales en circuito 4x4

Walter Herrera [email protected] | Jueves 12 abril, 2018 12:03 pm



La Comunidad de Piedades Norte de San Ramón de Alajuela organizará por tercer año consecutivo el Encuentro Land Rover, una cita ineludible para los amantes de la firma británica y de los vehículos 4x4.

La cita tendrá lugar el domingo 15 de abril, desde las 9 de la mañana.

El III Encuentro Land Rover pretende incentivar el desarrollo en la comunidad a través de una jornada completa de actividades, donde la ruta 4x4 por la zona será la protagonista.

Un circuito que constará de 20 kilómetros, donde se hará recorrido con elevación de hasta 1.278 metros de altura, atravesando caminos de lastre y tierra, disfrutando de hermosos paisajes naturales, verdes montañas y ríos.

Lea más: Carros SUV y crossover serán de los preferidos en Expomóvil

A este paseo se le sumará un desfile de vehículos de todas las épocas, las actividades de las fiestas patronales de la comunidad, y los eventos de ocio y animación que ha preparado la asociación de vecinos de Piedades Norte.

“Land Rover tiene una historia muy rica en nuestro país, donde es una de las más marcas premium más exitosas. Ese evento es una oportunidad increíble para destacar esa pasión que la marca despierta en los costarricenses. Es un placer colaborar con la iniciativa de la comunidad de vecinos de Piedades Norte”, afirma Rafael González, gerente de ventas de Land Rover en Costa Rica.

Lea más: Land Rover Discovery ofrece estacionamiento semiautónomo de remolque

Los fondos recaudados serán destinados a ayudar a la diaconía de Piedades Norte para desarrollar un programa de bien social en la comunidad.