Enviar

Lafise gana premio de revista británica

201311291613351.lafise.JPG
Banco Lafise fue designado Banco del Año 2013, para Costa Rica, galardón que le otorgó la revista británica The Banker, tomando como criterio principal el crecimiento e innovación en los últimos tres años.

El premio se entregó ayer, en una gala celebrada en Londres. Durante la ceremonia se destacaron las fortalezas financieras de Lafise, su modelo de negocio, unido a la capacidad de incorporar nuevos productos y servicios.
El jurado resaltó, además, la apertura de nuevas áreas, innovación tecnológica y la habilidad de la entidad para generar ingresos y continuar con un proceso de expansión.
La revista The Banker agrega que “la penetración de la entidad en el mercado costarricense significó que los depósitos crecieran año tras año en un 60%. Asimismo, se prestó atención a la base de capital del banco, donde capital Tier 1 se expandió en casi un 20% sobre los activos que han crecido un poco más del 26%”.
“Conocemos los retos para el futuro y estamos preparados para lograr atender las necesidades financieras de nuestros clientes, garantizando respaldo, compromiso y el mejor servicio personalizado”, afirma Mario Hernández, subgerente del banco.
La revista The Banker es una revista mensual fundada en 1928 y está considerada como una de las principales publicaciones financieras mundiales. Pertenece al Grupo Financial Times y cuenta con distribución en más de 180 países.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

 

Ver comentarios