La magia de Disney tiene su espacio en el país
Las hermanas Johanna y Priscilla Víquez, gerente comercial y gerente general, respectivamente de la Magic Home Store. Esteban Monge/La República
Enviar

APERTURA

La magia de Disney tiene su espacio en el país

La primera tienda de la marca abrió sus puertas en el centro comercial Lincoln Plaza

Los productos de la marca Disney ya cuentan con un espacio exclusivo en Costa Rica, se trata de su primera tienda oficial en el país, que abrió sus puertas en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.
El proyecto comenzó a gestarse hace dos años, ya que la firma valora muchos detalles de su imagen así como lineamientos que se debían respetar.
Para la apertura de la Magic Home Store se requirió una inversión de $250 mil, su espacio es de 150 metros cuadrados, donde se exhiben productos de 450 líneas.
Personajes conocidos como la Rana René, Peggy y por supuesto Mickey y Minnie son los principales protagonistas. Además poco a poco irán incorporando colecciones más recientes como es el caso de los personajes de la taquillera película Frozen.
“Se trata del primer retail autorizado, está enfocado en niños y en los niños grandes para que experimenten la sensación que genera esa marca”, comentó Priscilla Víquez, gerente general de la tienda.
La firma AP Arqui-Studio S.A. fue la encargada del diseño del espacio, se enfocó en la idea de transportar a los visitantes por el universo Disney, cuenta con pantallas y espacios interactivos.
En sus estantes puede encontrarse gran variedad de productos de diversas categorías como ropa, juguetes, peluches, moda, hogar, accesorios y electrónicos.
Los accesorios de los estrenos fílmicos del momento también se pueden conseguir en la tienda.
Entre los planes está abrir un punto más, ubicado en la zona oeste de la capital.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios