La Pulpe Cervecera lo invita a celebrar su aniversario
Enviar

Dedicada a proveer insumos para el sector artesanal, La Pulpe Cervecera, celebrará su primer aniversario con una actividad cervecera que reunirá educación, productores internacionales, música en vivo y buena comida el sábado 4 de noviembre.

Bajo el nombre #BIRRx2017, la actividad instruirá a cerveceros nacionales y público en general sobre temas de malteado, macerado, fermentación y control de calidad de la cerveza.

“Es verdaderamente la primera vez en Costa Rica y en toda la región que podemos contar con tantos profesionales de talla mundial de la industria cervecera en un solo lugar, dispuestos a compartir su conocimiento sin límites”, dijo Stefano Di Gioacchino, de La Pulpe Cervecera.

“Es importante para el desarrollo de la comunidad cervecera y el mercado nacional, queremos convertirnos en los mejores de Latinoamérica en cuanto a cerveza se refiere”, agregó.

Además, el festejo contempla los salones comunales de Treintaycinco, con exhibiciones de productos de cerveceros nacionales independientes, así como invitados de Panamá y Nicaragua.

El público general que guste asistir deberá cancelar $40, mientras que los miembros de #ACACR deberán invertir $30.

Las entradas están a la venta en www.pulpecervecera.com


Ver comentarios