Logo La República

Viernes, 14 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


La Góndola di Freer lanzó libro con sus mejores recetas, tras cerrar por la crisis

Recetario incluye más de sesenta platillos tradicionales de la cocina italiana

Melissa González [email protected] | Martes 28 julio, 2020

Milena Alvarado sentada en restaurante
Milena Alvarado, encargada de Mercadeo de la Góndola di Freer. Archivo/La República.


Los amantes de la cocina italiana cuentan con un nuevo recetario para disfrutar platillos tradicionales, que muchos disfrutaron en la mesa del restaurante La Góndola di Freer, uno de los emprendimientos costarricenses que cerraron sus puertas debido a la crisis por Covid-19.

Lea más: Restaurantes le invitan a comer rico en la comodidad de su casa

El libro “Los mejores platillos de la Góndola di Freer”, resalta lo mejor de las tradiciones culinarias de la familia que la fundó, sobre todo la herencia de su mamá.

“Lastimosamente tuvimos que cerrar nuestro restaurante y eso nos obligó a buscar maneras de reinventarnos. Así nace este recetario, con el que decidimos darle al público nuestras mejores recetas, para que puedan recordar y llevar La Góndola a sus hogares”, dijo Milena Alvarado, encargada de Mercadeo de la Góndola di Freer.

El libro, creado por Julia Freer Varga, cuenta con más de 60 recetas.

Se incluyen desde platos fuertes hasta aderezos, ensaladas, y muchos tips.

“Este libro se hizo cumpliendo un sueño más de mi mamá, que es darle al público el conocimiento de la mano cocinera que ella tiene. Siempre quisimos resaltar esa tradición culinaria, esa sazón y ese amor al cocinar; y pues ahora con este nuevo escenario queremos seguir en esa visión”, agregó Alvarado.

Lea más: Nueva plataforma agrupa restaurantes para pedidos a domicilio

El costo del recetario es de ₡15 mil, pero actualmente tienen activa una promoción para el Día de la Madre, por lo que es posible adquirirlo por ₡12 mil.

Puede comprarse a través del WhatsApp 8365-9697, con entregas a domicilio en un máximo de tres días hábiles.

“Este nuevo proyecto nos ilusiona mucho, así que invitamos a todos los amantes del buen comer a abrirnos la puerta de su casa para llegar a ellos de una manera diferente, pero con el mismo cariño que nos caracteriza”, finalizó.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.