Logo La República

Domingo, 17 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


La Fortuna tendrá carrera de obstáculos y campo traviesa en beneficio de la niñez

Walter Herrera [email protected] | Jueves 07 noviembre, 2019 09:40 am

mujer con niña en obstaculos
Este es un evento familiar que pone a prueba las aptitudes físicas. Anthony M./La República


El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la séptima edición de la Carrera de obstáculos Volcán Arenal Agua & Paz, a las 8 a.m., en la Pista Montaña de Fuego; esta se realizará en beneficio de los niños del Hogarcito San Juan Bosco, en La Fortuna, de San Carlos.

Para los menores de edad que deseen participar, podrán hacerlo acompañados por un adulto y entrarán en la categoría de 5 km.

Los mayores podrán registrarse en la distancia de 10 km, donde el recorrido está diseñado para poner a prueba todas las capacidades de los participantes como fuerza física, mental, espíritu de equipo y capacidad de diversión.

Lea más: La Fortuna destaca entre destinos más apetecidos del mundo para wellness

Además, tendrán una carrera para niños de 1 km (de 5 a 10 años) y una mini carrera para niños de 2 a 5 años, de 200 metros.

Para las personas que estén interesadas en apoyar esta hermosa causa, pueden inscribirse por medio de carreraaguaypaz.com o al WhatsApp 8988-6389.

El costo de inscripción para la mini carrera es de ¢4 mil, niños ¢8 mil y la carrera de 5 km y 10 km es de ¢15 mil.

Esta iniciativa, que ha sido reconocida por su original mezcla de adrenalina y aventura, nació con el objetivo de generar recursos para ofrecerles mejores instalaciones y calidad de vida a estos niños.

Lea más: La Fortuna cerca de ser la primera comunidad ecológica del país

Para este año, el 100% de los fondos recaudados se usarán para dotar a la organización de recursos que ayudarán a hacerle frente a compras de productos de primera necesidad como leche, pañales, jabón, shampoo; e infraestructura como el proyecto Casa de Cuna.

Este Hogar brinda albergue a niños y niñas que sufren maltrato, abandono, abuso, desprotección; o que requieren protección temporal mientras se define su situación legal, ofreciéndoles un hogar amoroso y digno para desarrollar su potencial.


NOTAS RELACIONADAS


villa indígena. Indígena Maleku exponiendo sobre su cultura a un grupo de estudiantes

¿Qué es el turismo social, donde La Fortuna lleva la delantera?

Domingo 23 junio, 2019

No se trata, necesariamente, de donaciones, sino de iniciativas atractivas a públicos que incluso podrían romper la estacionalidad.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.