Montaña de Fuego: Un paraíso de relajación y aventura
Enviar

En medio de los hermosos parajes que ofrece el volcán Arenal se encuentra el Hotel Montaña de Fuego, un Eco Resort& Spa de primera categoría que se enfoca en turismo de aventura, a la vez que ofrece al visitante un espacio de relajación y descanso.

En sus 110 hectáreas de terreno,  el Resort cuenta con extensas áreas de bosque secundario, reforestado por los propietarios, donde se llevan a cabo diferentes actividades de aventura, como el canopy, cabalgatas, caminatas por senderos, tubing y paseo por los rápidos del río Arenal que atraviesa la propiedad.
El circuito termal, otra de las opciones que ofrece el hotel para el disfrute y relajación de los huéspedes, incluye varias piscinas de aguas termo minerales, sauna seco  y baños de barros volcánico.

Dentro de la propiedad también podrá vivir una réplica de un palenque de la etnia Maleku, un proyecto de rescate del patrimonio cultural que permite a los huéspedes conocer un poco sobre la forma de vida, arte y cosmovisión de los miembros de este grupo, residentes ancestrales de estas tierras.

Como parte de su amplia oferta de servicios, el hotel ofrece paquetes especiales para el turismo nacional  que combinan aventura, Spa y hospedaje. La combinación perfecta para la mente y el cuerpo. 

“Queremos aportarle una experiencia diferente al huésped, donde pueda liberar adrenalina y  recargar energías en nuestras actividades de aventura, a la vez complementarlo con un tratamiento personalizado en el spa, que le permita llegar a un estado de relajación y serenidad”, comentó Stephanie Villegas, directora de Mercadeo de Montaña de Fuego.


Contacto

Teléfono: 2479-1220
Correo: [email protected]
Web: www.montanadefuego.com
Facebook: Hotel Montaña de Fuego


Ver comentarios