Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


La chef Lorena Velázquez cocinará para mamá

Melissa González [email protected] | Viernes 07 agosto, 2020 10:25 am

Chef Lorena Velázquez
Cortesía/La República


El sábado 15 de agosto, la chef Lorena Velázquez cocinará una cena especial para celebrar el Día de la Madre, como parte de una edición más del evento Chefs & Sommeliers at Home.

La cita, que tiene como objetivo recaudar fondos para el Hogar Siembra, incluirá un menú completo para dos personas, con dos botellas de vino, una charla sobre maridaje y una serenata virtual.

Lea más: Mini cupcakes de sabores inspiraron a emprendedora

El vino lo aporta la marca Wain y son ideales para acompañar el menú, pues han sido sugeridos por el Sommelier Maximiliano Soto, se trata de un tinto denominado Barón de Ley y el Riesling Pour Ma Gueule.

El valor es de $120, la información completa puede solicitarse al teléfono 7088-0636, donde se indicarán detalles de entrega y cómo cancelar. Hay tiempo de hacer pedido hasta este sábado.

“Haremos las entregas el día 14, para que la gente pueda disponer de la comida para llevársela el fin de semana largo, o bien disfrutar al almuerzo o la cena el Día de la Madre”, comentó Cindy Centeno del Hogar Siembra.

Lea más: Cena benéfica Chefs & Sommeliers tendrá edición virtual el jueves

En entretenimiento dará inicio a las 7 p.m en el Facebook de Hogar Siembra, donde se ofrecerá un concierto virtual con la artista Natalia Montealegre, una de las voces privilegiadas de nuestro país y quien se hará acompañar de la también talentosa Sofía Casasola, ganadora del American Idol Experience, en Orlando, Florida y cantante regular de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

La siguiente edición de Chefs & Sommeliers at Home será a mediados de octubre y desde ya promete una experiencia de maridaje de alto nivel.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.