L’Artisan Café: el nuevo negocio de Fifco
Enviar
L’Artisan Café es el nuevo negocio de Fifco, un concepto más amplio que una cafetería y de inspiración europea.
Las bebidas son las protagonistas del local ubicado en San Rafael de Escazú, con opciones desde calientes, hasta batidos energéticos, destilados, cervezas y vinos.
El negocio ofrece los tres tiempos de comida, en un horario de 7 a.m. a 9 p.m. de lunes a sábado, domingos hasta las 8 p.m.
Entre los productos que se pueden encontrar están panes de masa madre y reposterías horneadas en el momento.
El espacio es amigable con las mascotas, tiene parqueo disponible y servicio de reservación y ofrece servicio “para llevar”. 
Florida Retail, subsidiaria de Fifco, comenzó en 2011 y a la fecha tiene un portafolio de negocios como las tiendas de Conveniencia Musi, las panaderías Musmanni, La Tienda “La Birra”, Vinum Store y ahora L’Artisan, con el que amplía su negocio y no descarta abrir más locales en el futuro.
“Esta división está en constante búsqueda de oportunidades para mejorar e innovar. Nuestro objetivo es consolidar un nuevo formato en el mercado costarricense y con el paso del tiempo crecer como cadena”, comentó Allen Chacón, gerente de Mercadeo y Desarrollo Comercial de Florida Retail.
En cuanto al crecimiento de la nueva marca, aún no se tienen programadas más aperturas para este año, el proceso de expansión estará definido para 2019.
“Con L’Artisan Café nos orientamos hacia los que prefieren un lugar con buen gusto, acogedor, con productos y experiencias más gourmet”, finalizó Chacón.
 
Tome nota
Qué L’Artisan Café
Ubicación Edificio El Cortijo, San Rafael de Escazú
Horario De lunes a sábado de 7 a.m. a 9 p.m., domingos hasta las 8 p.m. 

Ver comentarios