Logo La República

Jueves, 15 de abril de 2021



NACIONALES


Tecnología aumenta productividad al dotar redes de datos de inteligencia, analítica, gestión centralizada y seguridad integrada

kölbi SD-WAN: la evolución segura de su red empresarial

Con esta nueva propuesta, kölbi negocios evoluciona en la prestación de servicios más integrales, complementando su oferta de telecomunicaciones

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 31 marzo, 2021

Isaac Vargas, director a.i. de la Unidad de Productos y Servicios de kölbi.
“Estamos complacidos de emprender este reto de convertirnos en verdaderos integradores de soluciones para nuestros clientes empresariales con una solución como SD-WAN”, comentó Isaac Vargas, director a.i. de la Unidad de Productos y Servicios de kölbi. Esteban Monge/La República


La división de kölbi negocios de la marca de telecomunicaciones del ICE, ofrece el servicio SD-WAN, cuya tecnología le permitirá a su empresa disfrutar una red de datos híbrida, optimizada e inteligente, utilizando los múltiples servicios de conectividad como MPLS, Internet y 4G/LTE.

Esta solución analiza de manera dinámica los parámetros de conectividad, permitiendo un eficaz flujo de datos de las aplicaciones críticas.

Además, simplifica las operaciones de su empresa mediante su gestión centralizada. Así mismo, la propuesta de valor que kölbi negocios trae a sus clientes, aporta automatización, inteligencia, análisis de datos y una mayor seguridad a su red empresarial.

kölbi SD-WAN aumenta la productividad empresarial al dotar las redes empresariales de inteligencia, analítica, gestión centralizada y seguridad integrada.

Con esta nueva propuesta, kölbi negocios evoluciona en la prestación de servicios cada vez más integrales, complementando su oferta de telecomunicaciones convencional, con el aprovisionamiento de una solución que ofrece al segmento empresarial, soluciones integrales y novedosas, a través de apoyo efectivo al cliente empresarial en la transformación de su red de telecomunicaciones.

¨Nuestra visión es constituirnos en motor de desarrollo de la sociedad costarricense, ser líder y referente en la transformación digital y en el desarrollo de soluciones integrales, innovadoras y oportunas. Estamos complacidos de emprender este reto de convertirnos en verdaderos integradores de soluciones para nuestros clientes empresariales con una solución como SD-WAN¨, comentó Isaac Vargas, director a.i. de la Unidad de Productos y Servicios de kölbi.

Lea más: kölbi Negocios sigue apoyando el desarrollo tecnológico empresarial

La oferta comercial de este servicio la constituyen soluciones flexibles y paquetizadas, cimentadas en los pilares de funcionalidades de red, seguridad, optimización y analítica, con un precio determinado y tiempos de implementación expeditos; permitiendo la atención oportuna, eficiente y efectiva de las necesidades evolutivas de las empresas, alineados siempre a las tendencias de la industria y el mercado de las telecomunicaciones.

Lea más: kölbi actualizará casilleros de voz de clientes móviles y fijos

Las empresas interesadas en conocer más acerca de los beneficios que representa esta solución para sus negocios, pueden contactar a un ejecutivo comercial de kölbi Negocios para recibir asesoramiento especializado, o bien, llamar al 800-Empresa (800-3677372).


¿QUÉ ES?


Nombre kölbi Negocios
Clientes empresas nacionales e internacionales
Plataforma kölbi SD-WAN
Información www.kolbi.cr o 800-kolbipymes


NOTAS RELACIONADAS


Isaac Vargas, Director Unidad Productos y Servicios kölbi

Ya puede adquirir los Samsung Galaxy S21 en kölbi

Jueves 25 febrero, 2021

Para mayor información, puede visitar el sitio web sitio kolbi.cr o llamar al centro de servicio al cliente 1193.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.