Logo La República

Viernes, 27 de noviembre de 2020



NACIONALES


Servicio cuenta con herramienta colaborativa Microsoft 365 y una conexión a fibra óptica

kölbi Negocios sigue apoyando el desarrollo tecnológico empresarial

Paquetes pueden adquirirse desde Internet mediante tarjeta de débito ó crédito

Johnny Castro [email protected] | Viernes 20 noviembre, 2020

José Romero, director del Negocio de Valor Agregado de kölbi.
“Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre” es el concepto de la nueva campaña que kölbi Negocios le trae a las pequeñas y medianas empresas, explicó José Romero, director del Negocio de Valor Agregado de kölbi.


kölbi Negocios, marca del operador nacional de telecomunicaciones que atiende al mercado empresarial, reafirmó el compromiso de seguir acompañando a las empresas nacionales para mantenerse en un mercado en competencia.

En un año en el que el mundo de los negocios ha tenido que readecuarse a la nueva normalidad debido a la pandemia por Covid-19, los negocios se han visto en la necesidad de buscar nuevas estrategias para reinventarse y cumplir sus metas.

“Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre” es el concepto de la nueva campaña que kölbi Negocios le trae a las empresas, con el propósito de confirmarles una alianza segura que les permita mantenerse en el mercado a pesar de la crisis que ha experimentado el país.

A partir de este concepto, kölbi Negocios ofrece un catálogo de servicios que permite a las empresas avanzar y seguir construyendo sueños.

Dentro de este catálogo, los clientes de kölbi negocios podrán contar con una las plataformas colaborativas más poderosas del mercado, Microsoft 365, que ofrece a los usuarios, productividad y colaboración desde cualquier parte del mundo.

Desde la perspectiva de productividad en la nube, los negocios pueden automatizar procesos mediante formularios en línea, aplicaciones a través del SharePoint, bibliotecas de contenido, canales de comunicación como lo son Yammer y Stream, generando un sinfín de procesos que se pueden orquestar de una manera automática.

En lo que respecta a trabajo colaborativo, clientes, colaboradores, proveedores, entre otros; pueden interactuar al mismo tiempo, desde cualquier lugar, trabajando un archivo en Word, completando una hoja de cálculo o editando algún documento hospedado en el OneDrive de la empresa.

Esta nueva forma de trabajar promueve la efectividad de los colaboradores, fomenta el trabajo en equipo y facilita la cercanía con clientes.

La plataforma Microsoft 365 que kölbi Negocios pone a disposición de sus clientes, permite mejorar la comunicación y el servicio con los diferentes públicos de interacción de las empresas.

“Los dueños de los negocios pueden tener un contacto más cercano con sus clientes por medio de diferentes herramientas adaptables a las necesidades de cada empresa, como por ejemplo encuestas de percepción de los servicios, donde los clientes podrán evaluar el servicio y la atención brindada”, explicó José Romero, director del Negocio de Valor Agregado de kölbi.

Lea más: kölbi Negocios y Microsoft brindan soluciones tecnológicas innovadoras

Adicionalmente podrán recibir una realimentación en tiempo real, implementar páginas de reservas a través de la aplicación Microsoft Booking, donde su mercado meta podrá escoger variables como día, hora, servicio a recibir, precio y hasta escoger la persona que le brindará su servicio.

También, las empresas podrán compartir con sus clientes a través de su página web o red social, sin necesidad de invertir en desarrollos web o integraciones con otras aplicaciones.

En la nueva realidad, donde el teletrabajo es ahora una necesidad para muchas empresas, kölbi Microsoft 365 se convierte en una herramienta clave para obtener resultados favorables, brindando a sus colaboradores la posibilidad de trabajar de forma productiva y colaborativa sin importar su lugar de trabajo.

Lea más: kölbi expandió su cobertura 4G a casi 200 sitios fuera del Gran Área Metropolitana

Las facilidades que el cliente adquiere con kölbi Microsoft Office 365, se maximizan al adquirir esta plataforma con el servicio de Fibra Óptica de kölbi, contando con Internet de banda ancha, grandes velocidades en carga y descarga y mejor experiencia de video, permitiendo una conexión segura para trabajar en línea desde cualquier lugar del país.

Las empresas que deseen contratar este servicio de kölbi.cr lo pueden adquirir a través de una novedosa interfaz de autogestión, desde la página de kolbi.cr, donde podrán contratar sus paquetes en línea, sin necesidad de visitar una agencia o tienda, y efectuar la compra ya sea con tarjeta de crédito o débito.


¿QUÉ ES?


Nombre kölbi Negocios
Clientes Empresas nacionales e internacionales
Plataforma Microsoft 365 y conexión fibra óptica
Información www.kolbi.cr ó 800-kolbipymes


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.