Logo La República

Miércoles, 27 de mayo de 2020



NACIONALES


Solución basada en Microsoft Teams y Office 365

kölbi Negocios y Microsoft brindan soluciones tecnológicas innovadoras

Paquetes están dirigidos a sectores público y educativo, así como a grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales

Johnny Castro [email protected] | Lunes 30 marzo, 2020

John Molina
“kölbi Negocios pone a disposición de sus clientes empresariales soluciones para teletrabajo. Con ellas, se garantiza la continuidad de su gestión y que los colaboradores mantengan comunicación con los equipos de trabajo”, dijo John Molina, gerente de Transformación Tecnológica del ICE. Esteban Monge/La República


kölbi Negocios, en alianza con Microsoft, ofrece a sus clientes empresariales las herramientas tecnológicas necesarias para asegurar la continuidad de sus tareas ante la emergencia sanitaria decretada por la presencia del COVID-19.

Es por ello que brindan instrumentos para que empleados públicos y privados lleven a cabo sus labores desde sus casas mediante la modalidad de teletrabajo, como medida preventiva ante la pandemia.

Lea más: ICE habilitará plataforma de teletrabajo para sector público

Con más de 70 años de trayectoria, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), a través de su marca kölbi Negocios, participa en un mercado donde la prioridad es mantener el contacto con los clientes para llevarles soluciones de vanguardia.

“En una actividad muy dinámica, las necesidades de las empresas se evalúan detenidamente para proponerles soluciones innovadoras, flexibles y de calidad, de manera que cada negocio cuente con los más altos estándares”, señaló John Molina, gerente de Transformación Tecnológica del ICE.

Las soluciones de kölbi Negocios pueden ser utilizadas por el sector gubernamental y el educativo, así como por grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales.

También se brindan servicios dirigidos a empresas y trabajadores independientes, que, por la naturaleza de sus funciones, pueden desarrollarlas desde su hogar.

Esta solución posee licencias basadas en Office 365, que incluyen Microsoft Teams, un programa para realizar videoconferencias y conversaciones en línea, así como otras aplicaciones ofimáticas.

La herramienta para el sector educativo incluye el paquete Office 365 A1, el cual también contiene Microsoft Teams. Aquí la aplicación puede convertirse en un centro digital que integra conversaciones con video, contenidos y otras facilidades, con el objetivo de impulsar la colaboración y la participación de estudiantes y de docentes.

Los educadores pueden enfocarse en experiencias de enseñanza personalizada para mejorar los resultados de aprendizaje, además de programar tareas diarias o crear aulas inclusivas.

Lea más: kölbi se mantiene como el operador No. 1 con la mejor red móvil

Para obtener las herramientas tecnológicas de kölbi Negocios, puede llamar al 800–EMPRESA (3677372) o escribir un mensaje a la dirección [email protected].


¿Para qué sirve?


A través de una alianza con Microsoft, el ICE ofrece a sus clientes empresariales una plataforma tecnológica que contiene aplicaciones para efectuar:

  • Conferencias virtuales de audio y video.
  • Sesiones múltiples de video.
  • Mensajería instantánea y compartir archivos.
  • Trabajo colaborativo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.