Logo La República

Martes, 29 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Keylor Navas es el octavo jugador mejor pagado de la liga de Francia

Walter Herrera [email protected] | Viernes 07 febrero, 2020 10:45 am

keylor navas y escudo de PSG
Keylor Navas pasa por uno de sus mejores momentos en el fútbol francés. Archivo/La República


Keylor Navas es el octavo jugador mejor pagado de la Ligue 1 de Francia, según publicó el diario L’Equipe.

L’Equipe publicó el top 30 de los futbolistas con mejor salario en la liga, sin embargo, muy lejos de ser un dato más, los primeros 15 en la lista dejaron con la boca abierta a los fanáticos del fútbol, no solo por la gran cantidad de dinero que puede recibir un futbolista mensualmente sino porque 13 de ellos pertenecen al mismo equipo, el PSG.

Lea más: Miles y miles de aplausos para Keylor Navas

El primero en la lista es el astro brasileño Neymar, que recibe más de 3 millones de euros mensualmente, seguido de sus compañeros Kylian Mbappé con 1,9 millones al mes y su colega y compatriota Thiago Silva, con 1,5 millones al mes.

De ahí al puesto 11, todos pertenecen al club de la capital francesa, seguidos de un solitario Wissam Ben Yedder, del Mónaco, con 650 mil euros por mes.

Lea más: Keylor Navas presentó su fundación en pro de la niñez

Mónaco, el club del Principado, solo tiene dos jugadores más en la lista: el español Cesc Fábregas, que devenga unos 600 mil euros y Bakayoko, con 450 mil euros mensuales.

El poderío del París Saint-Germain quedó demostrado con el fichaje del brasileño Neymar en 2018 al pagar 222 millones de euros al Barcelona por llevárselo a Francia.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.