Logo La República

Domingo, 12 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Keylor Navas presentó su fundación en pro de la niñez

Melissa González [email protected] | Jueves 26 diciembre, 2019 07:10 am

Keylor Navas
PSG/La República


Trabajar en pro de la niñez en vulnerabilidad social, con el fin de transformar vidas, es el objetivo de la Fundación Tiempos de Esperanza, creada por el portero costarricense Keylor Navas, junto a su esposa Andrea Salas y Mónica Espinoza.

La organización sin fines de lucro se gestó en 2017, tras un viaje a Guinea Bissau, en África.

Lea más: Keylor Navas es el jugador del PSG con más títulos continentales europeos

El lunes la iniciativa se presentó en Costa Rica, donde se espera construir el próximo año un centro para desarrollar habilidades deportivas, artísticas y tecnológicas para menores.

“Nuestro objetivo es que este centro sea un espacio para que los niños puedan crecer y desarrollar sus dones y talentos”, dijo Espinoza, Directora de la fundación.

Lea más: Más de 40 artistas participarán en la Teletón

La organización estará enfocada en varios ejes, entre ellos la inclusión social, la educación, salud y valores, entre otros.

“Donde exista necesidad de un niño y podamos extender nuestros brazos para tomarles de la mano y ayudar, lo haremos por convicción y porque estamos agradecidos con Dios por el cuidado que ha tenido con nosotros y nuestras familias”, comentó Navas.

Además, instó a la empresa privada a sumarse a los proyectos que desarrollen.

Entre los proyectos con los que la fundación ha podido beneficiar a niños y jóvenes está la Casa Familiar Tiempos de Esperanza, en Valencia, España, donde actualmente se atienden a 16 menores entre los 18 y 22 años.




NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.