Logo La República

Lunes, 20 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Kamala Harris elige al BAC como una de las empresas aliadas para generar impacto positivo en Centroamérica

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Martes 14 junio, 2022 11:16 a. m.


Empresas
Beneficia a jóvenes de la región. Archivo/LA REPÚBLICA.


La iniciativa público-privada: Cuerpo de Servicios Centroamericano, que nace como respuesta al llamado de acción para promover más y mejores oportunidades económicas en el Triángulo Norte de Centroamérica (Guatemala, Honduras y El Salvador) contó con el reconocimiento de Kamala Harris, vicepresidente de los Estados Unidos.

Lea más: Iniciativas sociales del BAC Credomatic son ejemplo en la región

El programa representa una inversión de $50 millones que será administrada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, con el fin de ofrecer a la población joven de Guatemala, Honduras y El Salvador el impulso y remuneración necesaria para convertirse en agentes de cambio para sus comunidades.

Lea más: BAC Credomatic anuncia programa de apoyo a las mujeres que quiere reducir las brechas de género

Una de las empresas aliadas es BAC Credomatic que asumió el compromiso de unir esfuerzos y trabajar en la solución de los retos que enfrenta la región centroamericana y específicamente su población joven, colaborando con la Alianza por América Central para atender las causas de la migración.

“Nuestro compromiso con Centroamérica es hoy más fuerte que nunca. Somos parte de una región cuyos retos económicos, ambientales y sociales son demasiado grandes para ser resueltos en silos o por un único actor de la sociedad”, aseguró Gisela Sánchez, directora Regional de Estrategia y Relaciones Corporativas de BAC.



NOTAS RELACIONADAS


Computadora

BAC Credomatic es seleccionado como mejor banco digital

Martes 04 febrero, 2020

Asimismo, la aplicación Banca Móvil obtuvo el premio a la Mejor Aplicación Móvil de Banco en la región.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.