Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



NOTA DE TANO


Juntar a Pinto con Badú sería una locura para la familia manuda

Gaetano Pandolfo [email protected] | Lunes 24 junio, 2019

Badú junto al logo del centenario de la Liga

Es fácil suponer que la buena relación y comunicación entre la dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense y el técnico Jorge Luis Pinto allanó el camino para que el León se estrene en su Centenario con el Millonarios de Colombia, equipo que dirige don Jorge Luis.

Aparte de lo emotivo del encuentro, que formará parte de las diferentes actividades sociales y deportivas que organizó la dirigencia manuda para celebrar a lo grande sus cien años de vida, futbolísticamente hablando el partido se llena de diferentes expectativas, una de ellas el debut de Andrés Carevic como técnico de la Liga, la presentación de las nuevas figuras del club, lideradas por el veterano Junior Díaz; conocer quién será el portero titular, si Adonis Pineda o Mauricio Vargas y otras interrogantes de la formación estelar eriza.

Lea más: Me honro en gritar mis colores rojinegros

Millonarios acaba de terminar una exitosa temporada en el fútbol colombiano, fue puntero muchas fechas, fue líder de una de las cuadrangulares finales, pero como canta Enmanuel, a Pinto y a los “soberanos” todo se les derrumbó en la última fecha de la cuadrangular, cuando fueron derrotados 2-1 por el América de Cali, el club que ya entrena Alexandre Guimaraes, quedando eliminados de la competencia.

A raíz de este compromiso histórico, emotivo y simbólico entre la Liga y los Millonarios, en varias plataformas de comunicación de La República, lanzamos la idea de que la directiva rojinegra se pondría una flor en el ojal y se aseguraría un llenazo en el Morera Soto, si le dedica este partido a don Valdeir Vieira, el querido Badú.

La inversión económica para traer al carismático entrenador es mínima, en comparación con la expectativa masiva que generaría su presencia.

Lea más: Viene centenario de la Liga: ¡A celebrar, carajo!

Unir y juntar en el estadio Morera Soto a Badú con Jorge Luis Pinto, sería un acontecimiento monumental para la multitudinaria familia del Alajuelense, de manera que hacemos pública la modesta sugerencia.

Como consecuencia del Centenario del Alajuelense, tanto Pinto como Badú le enviaron a la dirigencia del club emotivos mensajes de felicitación, cargados de hermosas palabras e incluso lágrimas; de manera que don Fernando Ocampo y sus “cuates” de la directiva, matarían cien pájaros de un solo tiro si le dedican el partido a don Valdeir y lo juntan con don Jorge Luis en un acontecimiento inusual e histórico.

El llenazo en La Catedral estaría asegurado.

[email protected]






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.