Logo La República

Miércoles, 19 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Jóvenes con proyectos innovadores podrán obtener hasta $10 mil de capital semilla

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Miércoles 28 junio, 2023 08:15 a. m.


"Impulso Joven- Porque la juventud importa”, iniciativa de Nestlé y la UNESCO
"Impulso Joven- Porque la juventud importa" es el nombre de la iniciativa con UNESCO y NESTLÉ buscan beneficiar 20 proyectos innovadores, liderados por jóvenes entre los 18 y 30 años, de todo el mundo.. Cortesía/La República


20 proyectos innovadores liderados por jóvenes entre los 18 y 30 años, de todo el mundo, podrán beneficiarse gracias a "Impulso Joven- Porque la juventud importa”, iniciativa de Nestlé y la UNESCO.

Lea más: Nestlé impulsará una inserción laboral efectiva

Se trata de un subsidio económico de $10 mil que tiene como propósito dotar de los recursos y competencias necesarias a los beneficiados para que puedan crear e implementar iniciativas que den respuesta a desafíos sociales, económicos y ambientales en sus entornos.

Los interesados en postular sus proyectos pueden hacerlo desde ya en este enlace y tienen hasta el 17 de julio.

Lea más: Empresas se unen en busca de acciones a favor de la empleabilidad juvenil

La elección de los proyectos estará a cargo de un jurado internacional compuesto por jóvenes y expertos quienes analizan el potencial de cada iniciativa para lograr un cambio real en sus comunidades.

Además del beneficio económico, los seleccionados tendrán la oportunidad de acceder a sesiones de formación y tutorías a lo largo del desarrollo de sus proyectos por parte de expertos de UNESCO y NESTLÉ.

Los beneficiarios también podrán presentar sus ideas y propuestas a responsables políticos y a distintos actores de la sociedad civil para aumentar su repercusión.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.