Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


José María Figueres se siente honrado que lo comparen con Alvaro Saborío

Walter Herrera [email protected] | Lunes 22 marzo, 2021 01:46 pm

jose maria figueres
Twitter José María Figueres/La República


Este lunes Alvaro Saborío declaró en el juicio que trascurre entre los futbolistas Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz, que demandaron a Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román por supuesta difamación.

"No me acuerdo", "no lo sé", estas frases fueron las más constantes y repetidas por Alvaro Saborío en su comparecencia en el juicio de los capitanes de la Sele ante ex federativos.

El delantero sancarleño compareció por alrededor de una hora pero no dio detalles claros de lo que se dijo en una reunión entre Keylor Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges, Eduardo Li y Rodolfo Villalobos, además de su persona.

Tras su comparecencia, "Figueres" fue tendencia en Twitter, al comparar las declaraciones de Saborío con las del expresidente.

Figueres, hizo notoria la frase “no sé, no me acuerdo”, tras el juicio conocido como el caso Chemise. Hace 35 años ocurrió el asesinato del narcotraficante José Joaquín Orozco Solís, alias Chemise.

También, en la audiencia donde se buscaba demostrar que Figueres recibió dinero a cambio para favorecer a la empresa Alcatel.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.