Logo La República

Jueves, 23 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Johanna Escobar, ex gerente de Telefónica Costa Rica, asume conducción de Liberty Latin America en el país

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 09 agosto, 2021 10:01 am

Johanna Escobar, Gerente General de Movistar Costa Rica.
Archivo/La República


Liberty Latin America completó hoy la adquisición de la operación de Telefónica en Costa Rica luego de cumplir todas las aprobaciones regulatorias y de Gobierno para esta transacción, así como los aspectos contractuales entre las partes.

De esta forma reveló la estructura de dirección local que tendrá la responsabilidad de concretar todo el potencial que ofrece la combinación de Movistar y Cabletica.

A la cabeza de este equipo estará Johanna Escobar, quien durante los últimos cinco años se desempeñó como la Gerente General de Movistar Costa Rica.

Escobar y su equipo en Costa Rica, reportarán a Guillermo Ponce, Vicepresidente Senior de Liberty Latin America para Mercados de Sur y Centroamérica.

Lea más: Balan Nair, presidente de Liberty Latin America: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a empleados y clientes de Telefónica Costa Rica”

“Afronto con ilusión el reto de convertir a Movistar y Cabletica en el primer operador realmente convergente en este país. Conocemos nuestras virtudes tras muchos años de operación en los mercados móvil y fijo y desde ya estamos siendo capaces de transmitir las mejores prácticas de una empresa a otra. Con ello, queremos asegurarles a nuestros clientes que lo bueno que ya conocen de ambas compañías permanecerá al mismo tiempo que mejoraremos todos los aspectos de su experiencia integral con nosotros” señaló Escobar

Lea más: Todo lo que debe saber de la compra de Movistar Costa Rica por Liberty Latin America

Ambas operaciones y marcas por ahora permanecen invariables, con su foco de negocio muy definido: banda ancha fija y televisión pagada para Cabletica y telefonía e Internet móvil para Movistar, ambos con otros servicios de valor agregado y digitales para segmentos residenciales como corporativos.



NOTAS RELACIONADAS


Johanna Escobar, Directora País de Telefónica Movistar Costa Rica

El 100% de la red de Movistar Costa Rica será 4G LTE al finalizar este año

Martes 02 marzo, 2021

Se abrieron 18 tiendas entre propias y tercerizadas en lugares estratégicos dentro de las zonas de despliegue.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.