Logo La República

Viernes, 24 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Balan Nair, presidente de Liberty Latin America: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a empleados y clientes de Telefónica Costa Rica”

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 09 agosto, 2021 07:55 am

Balan Nair, presidente y director ejecutivo de Liberty Latin America
Elaboración propia/La República


Balan Nair, presidente y director ejecutivo de Liberty Latin America, manifestó estar muy contento de dar la bienvenida a empleados y clientes de Telefónica Costa Rica.

Nair señaló que al combinar su negocio fijo, Cabletica, con la red móvil que opera bajo la marca Movistar, ofrecerán un mayor valor y estaban comprometidos a brindar más soluciones de conectividad, ya que su objetivo es traer ofertas convergentes al mercado costarricense.

Lea más: Todo lo que debe saber de la compra de Movistar Costa Rica por Liberty Latin America

“Juntos somos más fuertes y podremos ofrecer productos y servicios diferenciados a nuestros clientes, brindar mayores oportunidades a nuestros empleados y fortalecer nuestros lazos con las comunidades a las que servimos”, indicó mediante un comunicado de prensa.

Lea más: Gobierno autorizó la compra de Telefónica Costa Rica a casa matriz de Cabletica

Esto después de Liberty Latin America recibió el 1 de agosto anterior el aval del Gobierno costarricense para completar la adquisición local Telefónica que opera la marca Movistar.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.