Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Joel cuando entra en cancha entra con un peso muy decisivo: Gustavo Alfaro

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Miércoles 05 junio, 2024 04:05 p. m.


Gustavo Alfaro y Joel Campbell.Canva/La República
Gustavo Alfaro y Joel Campbell.Canva/La República


El rendimiento de Joel Campbell sigue siendo la incógnita para el técnico nacional Gustavo Alfaro. Sin embargo, el dirigente no escatimó en elogios al jugador.

Lea más: Gustavo Alfaro tendrá un año sabático de junio 2024 a junio 2025

Para el dirigente de la Sele, Campbell está en un buen momento. Además, destacó el peso que aporta el futbolista cuando está en el campo de juego.

"Joel está en sintonía y está muy conectado(..) Así le toque jugar desde el primer minuto lo hace o así le toque no jugar desde el primer minuto, él está al servicio (..) Yo lo veo cada vez mejor, ojalá que nos siga aportando y dando todo este talento y liderazgo. Lo que tengo bien claro es que Joel cuando entra en cancha, entra con un peso muy decisivo", mencionó el estratega.

A pesar de los puntos positivos de Campbell, Alfaro explicó la complejidad que significa para el atacante jugar los 90 minutos de un encuentro con las características de este jueves ante el conjunto caribeño.

“El otro día fue determinante (..) Una cuestión estratégica, me parece que, en un partido de alta intensidad, a Joel le cuesta hacer ida y vuelta los 90 minutos, yo tengo que elegir Joel en campo en el momento que para mí su aporte cambie el destino de un partido”, detalló.

Lea más: Técnico Alfaro se lució con movimientos tácticos

El técnico cerró el tema de Joel haciendo énfasis en que aún no ha visto su mejor versión, pero que buscará traerla de vuelta.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.