Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


JetBlue operará nueva ruta Boston-Liberia

Soledad Montero [email protected] | Martes 23 septiembre, 2014 12:00 am



JetBlue operará nueva ruta Boston-Liberia

Una nueva ruta aérea operará en el país con la aerolínea JetBlue, ahora los turistas y empresarios podrán viajar a Boston desde Liberia y viceversa.
A partir de noviembre la compañía ampliará sus operaciones en el país con el nuevo servicio, el anuncio se dio tras una reunión entre Luis Guillermo Solís y los ejecutivos de JetBlue en New York.
“Este es un gran aviso para nuestro país. Además, es la oportunidad de ampliarnos como lugar estratégico para quienes vienen a visitarnos o desean hacerlo. Celebramos por lo más alto este anuncio que nos coloca como uno de los lugares favoritos para viajar y hacer turismo”, dijo el mandatario.
La reunión con los empresarios de la compañía se llevó a cabo en el marco de una visita de Solís a los Estados Unidos, para cumplir con una agenda en temas de inversión.
Actualmente, Jet Blue también opera en Costa Rica las rutas Nueva York–Liberia, el vuelo Orlando-San José; así como la conexión entre Fort Lauderdale -San José.
Los turistas estadounidenses que ingresaron al país vía aérea en el 2013, permanecieron en Costa Rica en promedio 10,4 noches y durante su estancia tuvieron un gasto medio de $1.231 de acuerdo al ICT.

Soledad Montero
[email protected]