Ivanka Trump separa cuentas de redes sociales de las de su marca
Foto Bloomberg.
Enviar

Ante críticas en torno a los conflictos de interés por el ascenso de su padre a la Casa Blanca, Ivanka Trump ha separado sus mensajes personales de redes sociales de aquellos de su marca de estilo de vida.

El equipo editorial de Ivanka Trump anunció esta semana en un mensaje que la futura primera hija solo usará sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter para mensajes personales – no para noticias relacionadas con su marca. Las cuentas nuevas de IvankaTrumpHQ incluirán contenidos de su negocio, que abarca ropa para dama, joyería y calzado.

Su compañía provocó críticas la semana pasada cuando envió una “alerta de estilo” a periodistas para promover un brazalete de oro que Ivanka Trump usó durante una entrevista en “60 Minutes” de CBS Corp. La pieza era parte de su colección de joyería.

“Este es un momento sin precedentes para nuestra compañía, y estamos poniendo atención a cómo avanzamos, trabajando duro para asegurarnos de crear la mejor comunidad posible para nuestros lectores”, afirmó el equipo editorial de Ivanka Trump en una nota publicada en su sitio de internet. “Hemos estado poniendo atención a la retroalimentación que hemos recibido, tanto la positiva como la que no lo es, y la hemos estado tomando en cuenta mientras planeamos el futuro”.

El Presidente electo Donald Trump ha dicho que dará el control de sus compañías a sus hijos, quienes también son parte de su equipo de transición. El negocio de su hija ya había generado interrogantes en julio cuando tuiteó un vínculo a un vestido en venta en el almacén Macy’s, exhortando a sus seguidores a “Comprar el look de Ivanka”, de su discurso en la Convención Nacional Republicana.

Su tuit personal más reciente fue acerca de la venta de pasteles de su hijo: “No corten a la mitad la cantidad sugerida de azúcar cuando horneen pan de plátano”, escribió el martes. “Yo lo hice, ¡y el resultado no es agradable!”

Ver comentarios