Logo La República

Jueves, 26 de noviembre de 2020



NACIONALES


Plataforma utiliza redes inalámbricas y de fibra óptica que ofrecen ancho de banda e internet dedicado e ilimitado

Itellum ofrece conectividad de Internet 1:1 en todo el país

Desde su fundación en 2010 la estrategia de la telco fue crear un modelo de operación en el que ha prevalecido la calidad sobre la cantidad

Johnny Castro [email protected] | Jueves 25 junio, 2020

Itellum
Itellum ha construido una reputación como proveedor de servicios de telecomunicaciones superiores a sus clientes a través de la priorización en el servicio. Cortesía /La República


Con la llegada de la crisis por el Covid-19, el país ha entendido la importancia de tener el verdadero internet 1:1 a través de banda ancha e internet dedicado.

En tiempos de saturación de anchos de banda y de teletrabajo, ha sido más fácil comprender la problemática nacional en sobresuscripción, simetría, ancho de banda y lo que es tener a su alcance internet dedicado tanto a nivel local como en su salida internacional.

Desde su fundación en 2010 la estrategia de Itellum fue crear un modelo de operación en el que ha prevalecido la calidad sobre la cantidad, mediante una estricta metodología y alianzas estratégicas que permiten ofrecer conectividad a internet simétrica internacional 1:1, Data Center y servicios de comunicación en respuesta a las más exigentes necesidades de compañías tanto nacionales como multinacionales, del sector financiero a e institucionales por todo Costa Rica.

La compañía ha construido una reputación como proveedor de servicios superiores a sus clientes a través de la priorización en el servicio.

https://itellum.com/es/itellum-internet-empresarial-con-soporte-al-cliente-premium/

Con su equipo de expertos ofrece tiempos de respuesta sumamente competitivos tanto dentro del país como a nivel regional: Nicaragua, Panamá, El Salvador, Colombia y hasta México.

Al escoger su proveedor de servicio de telecomunicaciones es muy importante considerar el tamaño de su negocio, la cantidad de colaboradores y calidad de conectividad que requiere.

Con Itellum, su negocio podrá contar con Internet mediante una plataforma que utiliza redes inalámbricas y de fibra óptica que ofrecen un ancho de banda e internet dedicado e ilimitado en todo el territorio nacional, por lo que puede llegar a lugares alejados o de difícil acceso, utilizando una red inalámbrica o de fibra óptica con simetría según la ubicación.

https://itellum.com/es/itellum-internet-empresarial-con-soporte-al-cliente-premium/

Esto respaldado en soporte técnico en español e inglés los siete días a la semana, 24 horas al día, los 365 días del año cumpliendo con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA, por sus siglas en inglés) más exigentes del mercado.

“Proporcionamos a nuestros clientes Internet premium de alta calidad, simétrico con salida 1:1 internacional. Todos los servicios de conectividad de acuerdo con sus requerimientos en una misma red de fibra óptica, lo cual nos permite ofrecer una ventaja única y competitiva en el mercado”, aseguró Timothy Foss, CEO de Itellum.

Conozca más sobre Itellum en https://itellum.com/


¿Quién es?


Nombre Itellum Comunicaciones Costa Rica
Fundación 2010
CEO Tim Foss
Oficinas Escazú, Costa Rica
Servicios Fibra óptica, enlaces unificados, soluciones en la nube, datos e Internet
Sitio web www.itellum.com
Teléfono 2588-2079


Lea más: Itellum ofrece Internet del primer mundo a ticos

Lea más: Empresa de EE.UU. invirtió en telco nacional Itellum


NOTAS RELACIONADAS


Tim Foss

Cuatro mil escuelas tendrían Internet satelital de primer mundo

Lunes 24 junio, 2019

Con esta solución se garantiza una cobertura de alto nivel de transmisión,

Tim Foss

Empresa de EE.UU. invirtió en telco nacional Itellum

Viernes 25 enero, 2019

Digerati ampliará su relación con Itellum, un socio regional y revendedor de valor agregado para sus servicios de comunicación en la nube






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.