Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



ESPECIAL CONECTIVIDAD ALTA VELOCIDAD 2018


Itellum ofrece Internet del primer mundo a ticos

Brinda conectividad mediante fibra óptica e inalámbrico, además de Telefonía IP, servicios en la nube y transporte de datos

Johnny Castro [email protected] | Lunes 05 noviembre, 2018

Tim Foss de Itellum
“Queremos ser un socio estratégico a largo plazo para nuestros clientes y que nuestros servicios ayuden al crecimiento de su negocio”, aseguró Tim Foss, CEO de Itellum. Archivo/La República



Al escoger su proveedor del servicio de Internet empresarial, es importante tomar en consideración el tamaño de su negocio, la cantidad de colaboradores y el tráfico de datos.

Se estima que el 28% de los negocios incrementa sus ventas al instalar Wi-Fi en sus establecimientos, por lo tanto, es importante tomar en consideración si este servicio podría ser o no un valor agregado que pueda ofrecer a sus clientes.

Algunos sectores como el turístico, saben que al ofrecer Internet gratuito a sus clientes en hoteles, restaurantes, áreas de recreación y centros comerciales, innovan en las formas de mercadear su negocio con una herramienta tecnológica.

Si para su empresa es prioritario contar con la garantía de una compañía consolidada y con respaldo internacional, una conexión estable y veloz e Internet dedicado, Itellum es la mejor opción.

“Proporcionamos a nuestros clientes en Centroamérica y en Estados Unidos una amplia cobertura de red de Internet premium de alta calidad, simétrica con salida 1:1 internacional. Ofrecemos todos los servicios de conectividad de acuerdo con sus requerimientos en una misma red de fibra óptica, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes una ventaja única y competitiva”, aseguró Tim Foss, CEO de Itellum.

Itellum cuenta con cobertura en todo el territorio nacional, por lo que puede llegar a lugares alejados o de difícil acceso, utilizando una red inalámbrica o satelital. Además, brinda soporte bilingüe (español e inglés) en un servicio que opera los siete días a la semana, 24 horas al día, los 365 días del año cumpliendo con los Acuerdos de Nivel de Servicio más exigentes del mercado.

Con Itellum, su empresa podrá contar con Internet vía plataforma inalámbrica y fibra óptica y ancho de banda ilimitado. De esta manera no tendrá problemas al compartir archivos de gran tamaño, realizar videoconferencias, llamadas por telefonía IP, trabajar con VPN o realizar video streaming. Nos caracterizamos por ser una empresa que se adapta a las necesidades de sus clientes, tanto en lo que respecta al presupuesto, al nivel técnico y comercial con flexibilidad y agilidad, garantizándoles equipamiento de última generación.

La empresa cuenta con planes de expansión en toda la región y pronto tendrá una red privada satelital dentro de la banda Ka, para la prestación de servicios de Internet y transferencia de datos. Con esto se garantizará una cobertura de alto nivel de transmisión, con capacidades de anchos de banda mínimos de 10 Mbps de descarga en todo el territorio nacional, incluyendo las zonas de más difícil acceso.

Itellum llegó a Costa Rica con la apertura del sector de telecomunicaciones hace ocho años. Se trata de un operador de telecomunicaciones que ofrece conectividad de Internet por medio de fibra óptica y otros servicios de telecomunicaciones como: Telefonía IP Empresarial, servicios en la nube, transporte de datos, y FreeConferenceCall.com, una plataforma que puede utilizarse desde cualquier número telefónico de un operador fijo, móvil o IP nacional y permite atender simultáneamente hasta 1.000 usuarios para crear o unirse a una llamada en conferencia en tiempo real mediante el uso de Internet.

Recuadro







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.