“It” rompe récords de taquilla y se anuncia secuela
"It" es reconocida por Pennywise, el temible payaso que atormenta a los protagonistas de la película. Captura de Pantalla/La República
Enviar

La readaptación de la obra de Stephen King, “It”, rompió el récord de taquilla para una película de terror en su fin de semana de estreno, superando a “El Conjuro”.

La producción destrozó varios registros con su recaudación de $117,2 millones en su primer fin de semana, vista en más de 4 mil salas de los Estados Unidos.

Además del anuncio de este éxito, la producción adelantó a Variety que habrá una segunda parte de la historia de terror de Pennywise, el payaso que atormenta a los protagonistas de la trama.

Como en la miniserie y la novela original, la historia de “It” se encuentra dividida en dos partes, la primera centrada en los recuerdos de Bill Denbrough, Ben Hanscom, Richie Tozier, Beverly Marsh, Eddie Kaspbrack, y Stanley Uris, cuando Michael Hanlon les llama para advertirles del regreso de Pennywise.

El espeluznante payaso es protagonizado por el sueco Bill Skarsgard, quien también está confirmado para la segunda parte de la película.

Video tomado de canal de Youtube de Warner Bros. Pictures Latinoamérica


Ver comentarios