Logo La República

Domingo, 15 de septiembre de 2019



NACIONALES


Apple presentará tres versiones de su nuevo buque insignia

iPhone 11 llegaría a Costa Rica a finales de octubre

El rango de precios en los Estados Unidos rondará entre los $800 y los $1.100, según el modelo

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 04 septiembre, 2019

iPhone
Apple anunció la presentación de tres versiones del iPhone 11 para el martes 10 de septiembre, en el Steve Jobs Theater de Cupertino, California. Shutterstock/La República


¿Piensa cambiar su iPhone? Mejor espere, porque el iPhone 11 llegaría a Costa Rica a finales octubre, un mes después de su presentación y lanzamiento oficial en Estados Unidos.

Lea más: Crisis de Apple no afectará a consumidores nacionales, por ahora

Normalmente, ese es el tiempo que les toma a los representantes nacionales de la marca – iCon y iShop-, así como a las principales tiendas de electrodomésticos como Gollo o Monge, traerlo al país.

Apple anunció la presentación de su nuevo buque insignia para el martes 10 de septiembre, en el Steve Jobs Theater de Cupertino, California.

Se esperan tres versiones diferentes: el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Los tres modelos contarían con igual cantidad de lentes en su cámara principal, incluyendo un gran angular y un nuevo sensor de luz.

Sus baterías vendrán en el rango de los 3.000 miliamperios, de 3.200 y de 3.500, dependiendo el modelo.

Su procesador será el A13 Bionic, dotado de una nueva arquitectura de 7 nanómetros y que contará con la ayuda de un procesador adicional denominado AMX, el cual ayudará en funciones de imagen y modelado 3D en aplicaciones de realidad aumentada.

Se espera que el rango de precios en los Estados Unidos sea entre los $800 y los $1.100, dependiendo de si se trata del modelo convencional, del Pro o el Pro Max.

De esta forma, Apple buscará contrarrestar la constante caída en la venta de iPhones, pues la empresa de la manzana pierde cada vez más terreno en el mundo.

Lea más: Apple vende cada vez menos iPhones

Muestra de ello es que Apple pasó de vender 44,7 millones de unidades en 2018, a 38,5 millones durante el segundo trimestre de este año, de acuerdo con la consultora Garner.


¿Qué es?


Nombre Apple
Sede Cupertino, California
Fundación 1976
CEO Tim Cooks
Ingresos $60 mil millones



NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.