Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



NACIONALES


American Data ofrece servicios de alta tecnología para clientes residenciales desde ¢49.500

¿Interesado en tener Internet de 1Gb simétrico? Descubra cómo

Servicio está enfocado en teletrabajadores, emprendedores digitales, gamers y streamers, tanto aficionados como profesionales

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Lunes 05 febrero, 2024


American data networks anunció nueva oferta comercial internet simétrico fibra óptica velocidad 1.000 Mbps equivalente 1Gb servicio solo 10% población mundial tiene acceso según datos compañía
Consolidarse como líderes en el mercado residencial, ofreciendo Internet simétrico con las más altas velocidades del mercado, a través de Fibra Óptica, es una de las visiones de esta empresa, según Michael Green, gerente general de American Data Networks. Cortesía/La República


La compañía de telecomunicaciones American Data Networks anunció una nueva oferta comercial de Internet simétrico en Fibra Óptica con una velocidad que alcanza los 1.000 Mbps, equivalente a 1Gb, un servicio al que solo el 10% de la población mundial tiene acceso, según datos de la compañía.

Lea más: American Data expande servicio en fibra óptica y amplía mano de obra costarricense

Inicialmente, el servicio estará disponible para determinados condominios en el Gran Área Metropolitana; sin embargo, la intención es expandir esta facilidad tecnológica a otro tipo de residencias en más comunidades.

Está dirigido a teletrabajadores, emprendedores digitales, gamers y streamers, tanto aficionados como profesionales.

La premisa es garantizar Internet de alta velocidad, estable y seguro, con tarifas mensuales que oscilan entre ¢49.500 hasta ¢57.636, incluyendo I.V.A.

El usuario puede adquirir solo el servicio de Internet o combinarlo con telefonía y televisión IP.

Asimismo, mantenerse a la vanguardia tecnológica en el mercado de las telecomunicaciones en Costa Rica es otro de los objetivos de la compañía, que suma 19 años de experiencia a nivel nacional.

American data networks anunció nueva oferta comercial internet simétrico fibra óptica velocidad 1.000 Mbps equivalente 1Gb servicio solo 10% población mundial tiene acceso según datos compañía

A través de la promoción ‘ADN Conecta2’, vigente en febrero, los actuales clientes residenciales obtendrán un 50% de descuento en su facturación al referir un nuevo cliente, mientras que los suscriptores entrantes gozarán de un mes gratis. Cortesía/La República

Con tal experiencia brindando valores agregados a las empresas para permitirles optimizar y expandir sus redes de una manera más rápida y segura, la compañía fija su visión en liderar la vanguardia tecnológica en el mercado de las telecomunicaciones en nuestro país, según Michael Green, gerente general de American Data Networks.

“Hemos evolucionado para satisfacer las cambiantes demandas del mercado, brindando una opción única de Internet de 1 Gigabit para los costarricenses”, añade el ejecutivo.

En ese orden, la empresa pretende tener un mayor acercamiento con el sector residencial, generando una estrategia que llame la atención de este segmento, misma que se traduce en promociones como la que está prevista para febrero, a propósito de la celebración de San Valentín.

De esta manera, los clientes actuales de la compañía que refieran a un cliente nuevo recibirán un descuento del 50% en su mensualidad, mientras que los referidos obtendrán gratis el pago del mes de marzo.

Lea más: 2023 cierra con 231 millones de hogares conectados a Internet por fibra óptica en Latinoamérica

Para conocer más, puede acceder a su sitio web, así como a las redes sociales de la empresa en Instagram, Facebook, LinkedIn y a través de su cuenta en WhatsApp.



Perfil


Nombre American Data Networks
Fundación 2005
Modelo de negocio Servicios de conectividad e infraestructura de redes para el segmento empresarial y residencial
CEO Brian Green
Sitio web www.data.cr


NOTAS RELACIONADAS


Técnicos instalando conexiones de fibra óptica

Mercado de conexiones a Internet mediante fibra se encuentra en competencia abierta

Jueves 03 marzo, 2022

Telcos reacomodan sus precios y expanden su alcance en el territorio nacional con el objetivo de capturar la mayor cantidad de clientes.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.