INS recibió más de 300 solicitudes de indemnización por Nate
Enviar

El Instituto Nacional de Seguros (INS) ha recibido, hasta la tarde de hoy, más de 310 avisos de siniestros por parte de sus clientes, cuyas viviendas, vehículos y otros bienes asegurados, sufrieron daños por las inundaciones, derrumbes u otros eventos, generados por la tormenta Nate, en diferentes lugares del país.

Por causa de Nate, se han recibido hasta el momento 74 avisos de siniestros de automóviles de Alajuela, Guanacaste, Puntarenas y San José; 199 de casas de habitación, comercios y otros bienes inmuebles y 41 de cosechas, especialmente de productores de arroz en Bagaces, Cañas, Nandayure y Nicoya en Guanacaste.

También se vieron afectadas plantaciones de café en Naranjo y San Ramón de Alajuela y la zona de los Santos en San José.

Para atender estos eventos, el INS destina personal exclusivo, con el fin de dar un trámite rápido a las solicitudes.

Asimismo, el instituto aún tiene abierta las líneas para atender nuevos casos, a través de los teléfonos 800-800-8000 para accidentes o siniestros, y el 800-800-8001 de asistencia.

También pueden hacerse los trámites a través del formulario de aviso de siniestro, que se encuentra publicado en el sitio web del INS.
 



Ver comentarios