Logo La República

Jueves, 5 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Ingeniería Industrial de Fidélitas fue acreditada en sede de Heredia y re acreditada en San Pedro

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 06 enero, 2021 11:12 am

Ingeniera
Foto con fines ilustrativos. Archivo/La República


La Universidad Fidélitas logró que la acreditación la carrera de Ingeniería Industrial en su sede de Heredia, así como la re acreditación en San Pedro, en los grados de bachillerato y licenciatura, por parte del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (Sinaes).

Lea más: 11 carreras de ingeniería de Costa Rica tendrán reconocimiento global

La carrera destaca por contar con un plan de estudios actualizado, con cursos de tecnologías de la información. Además, para una mayor especialización, tiene tres bloques optativos que permiten al estudiante enfocarse en un área de su escogencia, entre ellos gestión de la información, en manufactura moderna o en cadena de suministros y logística.

Lea más: Empresa busca estudiantes de carreras relacionadas con Ingeniería en Sistemas o Desarrollo de Software para capacitarlos gratis

“Gracias al enfoque STEM de la universidad, cuentan con competencias y habilidades que los colocan en el radar de los empleadores nacionales y multinacionales. Por lo tanto, nos enorgullecemos de formar profesionales muy proactivos, dinámicos, creativos y capaces de tomar decisiones innovadoras”, dijo Lipcia Munguía, directora de la carrera.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.