Logo La República

Domingo, 26 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Empresa busca estudiantes de carreras relacionadas con Ingeniería en Sistemas o Desarrollo de Software para capacitarlos gratis

Karla Barquero karlabarquero.asesora@larepublica.net | Martes 24 noviembre, 2020 08:34 am

Una persona y una lupa
Elaboración propia/La República


El programa Junior Talent de Prodigious busca estudiantes que estén cursando su último año de carreras relacionadas con Ingeniería en Sistemas o Desarrollo de Software para capacitarlos gratis.

La empresa busca jóvenes talentos que necesiten implementar su proyecto de graduación o que estén interesados en prepararse en habilidades profesionales e interpersonales que necesitan para conducirlos hacia su futuro y de esa manera que puedan mejorar sus oportunidades laborales.

Lea más: 34 plazas para profesionales de la Industria Digital ofrece Prodigious

“En Prodigious invertimos y creemos en el desarrollo de talento joven calificado a las necesidades del mercado actual. Los estudiantes estarán bajo la guía y apoyo de un mentor, tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades técnicas y sociales, adquirir una valiosa experiencia práctica y trabajar en proyectos existentes que tienen un impacto real en la industria tecnológica”, explicó Alejandra González, senior Recruiter de Prodigious.

Durante la pasantía de cinco meses los estudiantes tendrán a un mentor personal, que los guiará en un programa de capacitación intensivo y proyectos reales en la industria, con el objetivo de obtener una mirada privilegiada de la industria tecnológica y así comenzar a construir su carrera en una empresa que fomenta su crecimiento profesional y personal.

Lea más: ¿Sin empleo? Prodigious anunció aumento de planilla

Los beneficios de estas prácticas son:

  • Un entorno de trabajo de apoyo: Les asignarán colegas senior que les transmitirán sus conocimientos y experiencias
  • Excelencia técnica: Obtendrán habilidades multifuncionales de las sesiones de capacitación, talleres de transmisión e interacción con profesionales de Prodigious para obtener información sobre la industria
  • Un entorno en crecimiento: Obtendrán experiencia práctica, una introducción completa al negocio y podrán ser parte de proyectos internacionales mientras opera en un entorno ágil
  • Una cultura de colaboración: El estudiante deberá estar abierto a preguntas, recibir comentarios constructivos, aprender a colaborar, a hacer nuevos amigos y crear una red profesional. Además, participaran en diferentes actividades de la empresa como eventos de ocio, así como formación en habilidades blandas y técnicas
  • Trabajo remoto desde casa, es una práctica remunerada, creación de cinco plazas por semestre en Costa Rica y acceso a plataforma interna de e-learning.

Los estudiantes interesados en aplicar pueden enviar su hoja de vida a: internships.cr@prodigious.com. Las capacitaciones iniciarán el 8 de febrero y culminarán el 2 de julio del 2021.


NOTAS RELACIONADAS


Wágner Jiménez, diputado de Liberación Nacional. Archivo/La República

Educación dual ya es ley de la República

Lunes 12 agosto, 2019

Se trata de un modelo de enseñanza que combina la educación en las aulas, con una práctica profesional en las empresas





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.