Logo La República

Viernes, 23 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Influenza: adscritos a la Clorito Picado podrán vacunarse en Edificio Omni

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Miércoles 07 julio, 2021 03:05 pm

animación de vacunación
Archivo/La República


Las personas adscritas a la Clínica Clorito Picado podrán vacunarse contra la Influenza este sábado 10 de julio, en las instalaciones del Edificio Omni, en el centro de la capital.

La campaña de vacunación se estará llevando en el tercer piso del Edificio Omni, ubicado sobre la Avenida Primera, 50 metros norte de la Plaza de la Cultura. Los interesados podrán asistir desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m.

Lea más: 28 de junio arranca campaña de vacunación contra la Influenza

Los niños entre los seis meses de edad a menos de siete años, independientemente del riesgo, así como adultos de 58 años y más años serán prioridad en esta ocasión. De igual forma, las embarazadas, sin importar la etapa de gestación en la que se encuentren.

La población de siete a 57 años también podrá acceder a esta vacuna contra la Influenza sólo si presenta alguna condición de riesgo.

Lea más: Vecinos de Heredia podrán vacunarse contra la Influenza en zona franca AFZ

Las enfermedades consideradas crónicas para efecto de la campaña son las personas con diabetes, cardiopatías, obesidad grado III y mórbida. También los enfermos respiratorios crónicos, con asma, EPOC, bronquitis crónica, y tuberculosis.

Asimismo, los enfermos renales, con parálisis cerebral infantil (PCI), desnutrición moderada o severa, además de cáncer e inmunodeficiencias primarias, secundarias o adquiridas.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.